Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Llamado a la solidaridad - Jorge Farina.

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Oct 05, 2007 1:14 pm    Título del ingreso:  Llamado a la solidaridad - Jorge Farina.  Responder citando

De mi mayor consideración
Me dirijo a Ud. con todo respeto en esta nota que tal vez le sea un tanto distinta, pero trataré de ser explícito y verídico. Ante todo me presento, soy Jorge Farina DNI 11478349, casado con cuatro hijos, uno de ellos discapacitado. Vivo en Apóstoles, en la Prov. de Misiones, sin trabajo y mi único medio de vida en esta pequeña localidad es amplificar con un pequeño equipo de Sonido compuesto por un amplificador Ucoa de 150 Watt y dos cajas con Buffer de 12. Realmente mi trabajo es hacer vehículos militares de carton y pintarlos con pinceles y pintura para tela o plásticas, de todos los colores, sobre todo verde, marron beig blancos y negros, plateados etc y variedad de pinceles chatos y gordos y luego los vendo para mantener la familia y me ayuda y saben que siempre cobro poco. Le cuento que digo que me ayudan, porque mi hijo discapacitado necesita continuos tratamientos, el presenta Flexim total en brazo izquierdo, secuelas de traumatismo de cráneo, estrabismo divergente en ojo izquierdo, dificultad del 70% en maduración Psíquica, todo esto abalado por Dr. Ureaga MP 2890-MN53783. Les escribo rogando a ustedes que me envíen por favor una ayuda, necesito pinceles y colores para tela, no puedo comprarlos porque me he quedado sin material y no tengo con que pintar y vender para comprar los productos, pero ahora nos hemos quedado sin ese medio de trabajo, es de primera necesidad, es importante, le recuerdo que estoy en un pueblo chico y este es mi medio de vida y mantener a mi familia y a mi hijo discapacitado Es por ello que le imploro a Ud. con toda humildad y desesperación su ayuda, necesito pinceles y pinturas plásticas de tela ya sea en pomos o frascos y pinceles chatos de todas las medidas y redondos, nada de mucha calidad lo que puedan ayudarme se que tal vez suene ridíxxxxxxx pero entiendan que es la forma y el medio de vida para sostener a la familia y a mi hijo. Mi desesperación es grande, tengo que seguir trabajando y necesito ese material No pido nada especial o grande, Es un ruego mío y de mi familia que pueda llegar a su corazón, solo quiero trabajar y ganarme honestamente el dinero, creo que es honesto escribirle y pedir su ayuda, es bueno humillarse para poder salir adelante. Espero sus buenas noticias, me puede escribir a este coreo o llamarme a este celular, y si decidiese hacer el envío le pongo mi dirección, puede hacerlo por correo Argentino, Andreani, Oca Expreso Via Bariloche que sale de Liniers y Retiro y que llegan a esta localidad. Que el Señor lo llene de bendiciones. Saludos
Jorge A. Farina
Barrio Illia Casa 10 Mz-6
Apóstoles. Prov de Misiones 3350
Celular 03758-15613386
fliafarina27@yahoo.com.ar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Vie Oct 05, 2007 1:31 pm    Título del ingreso:  Certificado Medico.  Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos