| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Lun Jun 04, 2007 7:05 pm Título del ingreso: lo hacemos |
|
|
usts pensaron cuantas cosas podemos hacer con papel. algo tan barato, y muy utilizable....les paso esta receta para que queden bien con los papas, ahora que se acerca el dia del padre para hacer un lindo señalador...Pues bien aqui vamos:
ponga cascaras de cebolla en una olla con agua y vinagre, 20 minutos para quitar el olor, escurra las cascaras y licuelas con agua limpia
en otro recipiente vierta 3/4 partes de agua y añada tres parrtes de papel recic por una de cascara, Remoje el papel con 24 hrs de anticipacion, introdusca un bastidor y con un movimiento parejo deje que se acumule la mezcla. escurra exceso de agua.
retire el bastidor, ponga la mezcla encima y retire el exceso deagua.desprenda el papel del bastidor y pongalo con el paño sobre el papel periodico.
Ponga encima del papel de cebolla otro paño y luego el papel periodico, y con el rodillo, retire el agua restante. deje secar al aire libre y una vez seco presionelo con algo pesado que lo cubra, para que quede totalmente plano y las texturas se hagan notorias..
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE RECETAS PASELAS AL FORO, YO DE A POCO LES VOY A IR INTRODUCIENDO TRABAJOS,,,,,YO SE QUE NO ME VAN A FALLAR..., _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|