| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mie Ago 29, 2007 7:38 am Título del ingreso: LO MAS IMPORTANTE |
|
|
HOY ES 29....PUES ALIMENTEMOS NUESTRO ESTOMAGO, COMO TODOS LOS 29, EL DIA DE OS ÑOQUIS,,,,ASI QUE UN BUEN PLATO DE ÑOQUIS CON UNA BUENA SALSA Y DONDE NO DEBE FALTAR UN BUEN VINO ,,,ASI QUE A DISFRUTARLOS.
BESUCOTES.
A N Y _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Ago 29, 2007 1:10 pm Título del ingreso: |
|
|
uhhhh. yo justo estoy a dieta che!... estoy a puras milanesas de soja y ensaladas.....
Jesi podrá comer algo... y bue... |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Sab Sep 01, 2007 9:47 am Título del ingreso: |
|
|
Holaaa el miercoles 29 me sentia mal estaba muy engripada congestionada, solo me comi un chocolate bien grande!!!!
Y el jueves me hice los ñoquis pero tambien me sentia mal y estaba sola en casa asi que me los comi casi crudos y con una salsita sin esmero ...solo queria dormir!!!
Pero hoy estoy un poco mejor!!!y este sol me encanta!!!!!
BESOSSS _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Sab Sep 01, 2007 7:55 pm Título del ingreso: |
|
|
| jesica escribió: | Holaaa el miercoles 29 me sentia mal estaba muy engripada congestionada, solo me comi un chocolate bien grande!!!!
Y el jueves me hice los ñoquis pero tambien me sentia mal y estaba sola en casa asi que me los comi casi crudos y con una salsita sin esmero ...solo queria dormir!!!
Pero hoy estoy un poco mejor!!!y este sol me encanta!!!!!
BESOSSS | ME ALEGRO QUE ESTES UN POCO MEJOR,,,,CUIDATE,,,AHORA YA EMPIEZAN LOS DIAS LINDOS, PARA DISFRUTAR.
BESOS. ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Dom Sep 02, 2007 9:25 pm Título del ingreso: |
|
|
que le vas a hacer , cuando uno esta medio pachucho todo sale a medias ,lo lindo que septiembre trae días super lindos y 29 hay tambien , superbeso . _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Lun Sep 03, 2007 8:47 am Título del ingreso: ES CIERTO |
|
|
| virginia escribió: | que le vas a hacer , cuando uno esta medio pachucho todo sale a medias ,lo lindo que septiembre trae días super lindos y 29 hay tambien , superbeso . | cuando estas pachucho todo sale a medias,,,pero tenes razon Virgi,,,,ya viene dias hermosos y con varios 29 mas,,,,,asi que ha disfrutar,,,
besos... Any _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Lun Sep 03, 2007 12:22 pm Título del ingreso: Re: ES CIERTO |
|
|
Hola chicas la verdad que si, ya vienen unos dias espectaculares , falta nada para la primavera...ya entramos en en el mes septiembre y tienen razon son 29 dias este año, no puedo creer lo rapido que pasa el año, estamos en la meta final en 4 meses ya terminamos el año tambien!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|