Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

LO MAS IMPORTANTE

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Ago 29, 2007 7:38 am    Título del ingreso:  LO MAS IMPORTANTE  Responder citando

HOY ES 29....PUES ALIMENTEMOS NUESTRO ESTOMAGO, COMO TODOS LOS 29, EL DIA DE OS ÑOQUIS,,,,ASI QUE UN BUEN PLATO DE ÑOQUIS CON UNA BUENA SALSA Y DONDE NO DEBE FALTAR UN BUEN VINO ,,,ASI QUE A DISFRUTARLOS.

BESUCOTES.

A N Y

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Ago 29, 2007 1:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

uhhhh. yo justo estoy a dieta che!... estoy a puras milanesas de soja y ensaladas.....

Jesi podrá comer algo... y bue...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Sep 01, 2007 9:47 am    Título del ingreso:    Responder citando

Holaaa el miercoles 29 me sentia mal estaba muy engripada congestionada, solo me comi un chocolate bien grande!!!! Very Happy
Y el jueves me hice los ñoquis pero tambien me sentia mal y estaba sola en casa asi que me los comi casi crudos y con una salsita sin esmero Triste ...solo queria dormir!!!

Pero hoy estoy un poco mejor!!!y este sol me encanta!!!!!

BESOSSS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

lione ana maria
Platino
Platino

IngresoIngresado: Sab Sep 01, 2007 7:55 pm    Título del ingreso:    Responder citando

jesica escribió:
Holaaa el miercoles 29 me sentia mal estaba muy engripada congestionada, solo me comi un chocolate bien grande!!!! Very Happy
Y el jueves me hice los ñoquis pero tambien me sentia mal y estaba sola en casa asi que me los comi casi crudos y con una salsita sin esmero Triste ...solo queria dormir!!!

Pero hoy estoy un poco mejor!!!y este sol me encanta!!!!!

BESOSSS
ME ALEGRO QUE ESTES UN POCO MEJOR,,,,CUIDATE,,,AHORA YA EMPIEZAN LOS DIAS LINDOS, PARA DISFRUTAR.

Rolling eyes BESOS. ANY

virginia
Platino
Platino

Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Dom Sep 02, 2007 9:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy que le vas a hacer , cuando uno esta medio pachucho todo sale a medias ,lo lindo que septiembre trae días super lindos y 29 hay tambien , superbeso .

lione ana maria
Platino
Platino

IngresoIngresado: Lun Sep 03, 2007 8:47 am    Título del ingreso:  ES CIERTO  Responder citando

virginia escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy que le vas a hacer , cuando uno esta medio pachucho todo sale a medias ,lo lindo que septiembre trae días super lindos y 29 hay tambien , superbeso .
cuando estas pachucho todo sale a medias,,,pero tenes razon Virgi,,,,ya viene dias hermosos y con varios 29 mas,,,,,asi que ha disfrutar,,,
Very Happy Sonrisa besos... Any

jesica
Platino
Platino

Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Sep 03, 2007 12:22 pm    Título del ingreso:  Re: ES CIERTO  Responder citando

Hola chicas la verdad que si, ya vienen unos dias espectaculares , falta nada para la primavera...ya entramos en en el mes septiembre y tienen razon son 29 dias este año, no puedo creer lo rapido que pasa el año, estamos en la meta final en 4 meses ya terminamos el año tambien!!! Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos