| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 9:35 am Título del ingreso: MAÑANA HERMOSA!!!! |
|
|
HOLA!!!!Como amanecieron, espero que superbien, aqui en Cba un dia espectacular,,,,ojala esté así todo el fin de semana
Mi cafe ,,,les cuento genial con unas tostadas con mermelada de frutillas...
Para las que van a participar en ferias...MUCHA SUERTE
Mis besos a todas....ANY. _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 10:46 am Título del ingreso: |
|
|
Qué bueno que por Crdoba es astro Rey esté a pleno...acá hace frio o bien estoy muuuuuy vieja ...mientras me pongo la mañanita jajajaja estoy con el mate en la mano unos bizcochitos que uno mata a quien se les acerque...DEMASIADO BUENOS :PHoy voy a la muestra de navidad que se hace en el Bahuen...hay todo tipo de materiales para artesanos...expositores y muchas cosas más...lastima Ana que no pudiste venir...bueno si me dejan te saco fotos...SALUDITOS CON CALOR DE CARIBE...PORQUE HACE FRIO EN Buenos Aires.... _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 12:03 pm Título del ingreso: |
|
|
| virginia escribió: | Qué bueno que por Crdoba es astro Rey esté a pleno...acá hace frio o bien estoy muuuuuy vieja ...mientras me pongo la mañanita jajajaja estoy con el mate en la mano unos bizcochitos que uno mata a quien se les acerque...DEMASIADO BUENOS :PHoy voy a la muestra de navidad que se hace en el Bahuen...hay todo tipo de materiales para artesanos...expositores y muchas cosas más...lastima Ana que no pudiste venir...bueno si me dejan te saco fotos...SALUDITOS CON CALOR DE CARIBE...PORQUE HACE FRIO EN Buenos Aires.... |
OK...SACA FOTOS, QUE LASTIMA NO PUDE IR, SERA LA PROXIMA,,,,QUE RICO MATE CON BISCOCHITOS....
SUERTE Y QUE LO DISFRUTES,,,,,, _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 12:26 pm Título del ingreso: |
|
|
Buenos dias!!!! volvio el invierno?? o primavera con demaciado frio???
Como les va??? que rico el cafesito con tostadas de Lione y el mate con biscochito de Virgi, aunque no lo crean son las 12 del medio dia y todavia no pude desayunar comi unas galletitas que le dicen triagunlitos y no pare de trabajar ni un instante para prepararme algo ... pero bueno a la una me marcho voy directo a cocinar para almorzar algo rico....
Bueno les deseo muy bunas ventas!!!!!  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|