Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Mariposas móviles y portalapiz

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MilSueños
Oro
Oro

Signo: Escorpio
Ingresos: 134
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Sab Feb 16, 2008 8:25 pm    Título del ingreso: Idea Mariposas móviles y portalapiz  Responder citando

Les comparto mi último trabajo...ojala les guste.
Tengo el paso a paso tomado de una revista, si alguien lo quiere se apunta y dejen su correo.
En breve se los envío.

detras de la mariposita hice un orificio en la base de telgopor y lo rodee con un cordon de masa.

El centro de la torta era una mariposa de mayor tamaño sobre una imitacion de masetita que cumple la función de alcancía.

de atras se veia así

Espero les haya gustado, espero sus comentarios o preguntas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

carinyo
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Dom Feb 24, 2008 4:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

son muy chulas como lo has hecho? con que masa?
cuentame
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

MilSueños
Oro
Oro

argentina.gif

IngresoIngresado: Dom Feb 24, 2008 7:33 pm    Título del ingreso:    Responder citando

carinyo escribió:
son muy chulas como lo has hecho? con que masa?
cuentame

Hola:
te cuento que las hice en masa de porcelana fría, o pasta francesa le llaman en otros paises.
Son teñidas con colorantes vegetales...
Pintado solo tienen los ojitos...lo demas es todo apliques de masa.

En el adorno de torta forre un pote de telgopor (unicel, estereofon) con tul.

si quieres saber algo mas...me avisas aqui...

Te puedo compartir las instrucciones de una revista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

teredelourdes
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Lun Feb 25, 2008 1:04 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola
tus mariposas estan divinas, podrias enviarme el paso a paso porfa a mi correo?, que tiene en la base las primeras, es una cajita, o tambien lo hiciste con la pasta.

mis correos: teredelourdes@hotmail.com
teredelulu@gmail.com

gracias
Tere de Lourdes

MilSueños
Oro
Oro

argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Feb 25, 2008 5:43 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Las primeras, serian un portalapiz.
Las base esta hecha en telgopor de 2.5 cm de espesor. Al cual le cale un orificio del tamaño del lapiz, por detras de la mariposa, y le bordie el contorno con un cordon de masa para que sostenga el lapiz.

Me explico....? Impactante

El psp ya esta enviado a tu casilla de gmail.

cualquier Pregunta me la dejas aqui...

clacriraes
Plata
Plata

Signo: Tauro
Ingresos: 76

IngresoIngresado: Vie Feb 29, 2008 1:33 am    Título del ingreso:    Responder citando

MUY BONITAS TE HAN QUEDADO LAS MARIPOSAS, TE FELICITO.
SALUDOS
clacriraes

nair
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Dom Mar 30, 2008 12:49 pm    Título del ingreso:  ayuda  Responder citando

LLorando hola soy nueva y estoy haciendo unos adornitos para el cumple de mi nietita y la porcelana fria que hice , cuando se secan los bichitos se rajan todo Loco que puedo hacer para que no me pase eso ?.me ayudan ? Oops un abrazo nair desde uruguay

Brigy
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 3
venezuela.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 30, 2008 1:49 pm    Título del ingreso: Hehehe !   Responder citando

Hola, eta muy lindo t trabajo, sigue adelante, Brigy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

MilSueños
Oro
Oro

argentina.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 30, 2008 6:17 pm    Título del ingreso:  Re: ayuda  Responder citando

nair escribió:
LLorando hola soy nueva y estoy haciendo unos adornitos para el cumple de mi nietita y la porcelana fria que hice , cuando se secan los bichitos se rajan todo Loco que puedo hacer para que no me pase eso ?.me ayudan ? Oops un abrazo nair desde uruguay

Hola...te comento:
si has hecho tu la masa, y se te resquebraja, es muy probable que le falte amasado.
Es basico el tema del amasado, mientras que se va cocinando.
Tambien influye mucho el tipo de pegamento que uses.
hay algunos muy ligosos. Otros son muy duros. Debes tratar de probar hasta encontrar el justo.

Debes cuidar que no se pase de coccion, pues esto le quita mucha humedad a la masa.

espero te sirvan los tips.

Cualquier cosa me avisas. Con gusto te ayudo.

nair
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2

IngresoIngresado: Lun Mar 31, 2008 11:49 am    Título del ingreso:  agradesco  Responder citando

Very Happy muchas gracias eres muy amable y me contestaste rapido y te lo agradesco tengo pocos dias antes del cumple -¿sera poco el amasado durante la coccion o despues ?voy a probar gracias-una pregunta¿sabes donde hay souvenir para 15 años que sean medios faciles de hacer tambien cumple mi sobrina -y los que hemos visto aca son carisimos y tratare de hacer alguno y el arreglo de la mesa tambien - bueno perdona la molestia . LLorando nair

beatricce
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio

IngresoIngresado: Jue Abr 03, 2008 7:23 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola... que bellas mariposas.... por favor envíame el paso a paso.. estan estupendas!!! Very Happy

CHICABACH
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Jue Abr 03, 2008 7:39 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola , hermosas mariposas, me encanta principalmente el móvil , me podrías mandar el paso a paso a mi correo?? besos Very Happy

chicabach@gmail.com.ar

beatricce
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Vie Abr 04, 2008 12:13 pm    Título del ingreso: Idea Re: Mariposas móviles y portalapiz  Responder citando

hola, podrias enviarme el paso a paso a mi correo??

estan lindisimas.. FELICIDADES

beatricce_80@hotmail.com

bunburyta
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 10

IngresoIngresado: Sab Abr 26, 2008 10:32 pm    Título del ingreso:  MUY LINDASS!! me pasarias elpaso a paso??  Responder citando

Hola mely!! como estas?? espero que bien.. bueno mi nombre es paula y me encanto tu trabajo .. por favor serias tan amable de mandarme el paso a paso a mi correo electronico?Oops mi correo es bunburyta06@hotmail.com.
Desde ya muchisimas gracias!! saludos y suerte!!
Wink Pau

beatricce
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Lun Abr 28, 2008 12:59 pm    Título del ingreso:  hola  Responder citando

Hola... que bellas mariposas.... por favor envíame el paso a paso.. estan estupendas!!!

beatricce_80@hotmail.com
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.  Masas, Masillas, Modelado y Moldes. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos