Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

material PASTA

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

luciana jou
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Jue Ago 07, 2008 3:51 pm    Título del ingreso:  material PASTA  Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!!!! SOY NUEVA EN ESTE PORTAL .

HACE DOS AÑOS QUE DISEÑO ACCESORIOS EN CRISTAL, METAL, CADENAS, RESINA Y TELAS. ESTOY QUERIENDO HACER PIEZAS EN UN MATERIAL QUE SE LLAMA PASTA, ME COMENTARON QUE ANTES SE HACÍAN BOTONES C/ ESTE MATERIAL. DE VISTA ES PARECIDO A LA RESINA O ACRÍLICO ( ASÍ ME PARECIÓ CUANDO LO VI EN UNA FOTO).

alguien me podría decir si existe y donde puedo aprender a trabajarlo?

Muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Vie Ago 08, 2008 12:48 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Hola!! Bienvenida!!! Lo primero que voy hacer es averiguartelo cuanto antes!!!! Siempre ando atras de cosas nuevas!!! Bueno... dame unos dias!!!Patricia

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Ago 08, 2008 6:59 am    Título del ingreso: Oh siii ! HOLA!!!  Responder citando

Riendose Hola Luciana, bienvenida, yo hago de todo un poco, tambièn voy a averiguar porque siempre me gusta aprender algo nuevo, si encuentro te aviso. Un beso Silvy.
Te invito a que veas mi blog asì ves mis trabajos.
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos