| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mie May 02, 2007 8:07 pm Título del ingreso: ME INTERESA |
|
|
Me interesaria conocer si alguien sabe quien es el que maneja el tema de las ferias de Merlo en San Luis, con quien hay que contactarse, necesito informe a la brevedad, lo agradeceré.
Un saludo _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
hm ceramica artesanal Novato/a

|
Ingresado: Mie May 02, 2007 8:37 pm Título del ingreso: |
|
|
hola, mira yo tengo entendido que en donde te pueden dar info sobre ferias es en la pagina el "(Palabra censurada)" que te mandan boletines informativos sobre ferias en todo el pais.
saludos!!!!!!!!!!  _________________ Hecho a Mano ceramica artesanal |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Jue May 03, 2007 8:10 am Título del ingreso: NO |
|
|
| hm ceramica artesanal escribió: | hola, mira yo tengo entendido que en donde te pueden dar info sobre ferias es en la pagina el "(Palabra censurada)" que te mandan boletines informativos sobre ferias en todo el pais.
saludos!!!!!!!!!!  |
ME HE FIJADO EN PORTON PERO NO PUEDO ENCONTRAR NADA ALLI _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
hm ceramica artesanal Novato/a

|
Ingresado: Jue May 03, 2007 12:37 pm Título del ingreso: |
|
|
en el (Palabra censurada) salio un aviso en el boletin de una feria en santa fe, es el sabado 12 y 13 de mayo, en el club tiro federal el precio del estan es de 10 a 15 $, llama el 03498-429944 y pregunta por alguien de cultura. espero que te sirva la info.
saludos _________________ Hecho a Mano ceramica artesanal |
|
|
 |
|
|
|
JuanaFLUX Plata

Sexo:  Edad: 54 Signo:  Registrado: 03 Mar 2007 Ingresos: 69 Locación: Capital Federal
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mar May 08, 2007 9:08 pm Título del ingreso: |
|
|
| Lione, te mande varios datos por pm, lo recibiste?? |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

|
Ingresado: Mar May 08, 2007 10:33 pm Título del ingreso: NO::: |
|
|
| JuanaFLUX escribió: | | Lione, te mande varios datos por pm, lo recibiste?? | NO HE RECIBIDO NADA, ENVIAMELOS DE NUEVO, NO SE PORQUE SERA,,,,,, MIL DISCULPAS,,,,TE PIDO QUE ME LO ENVIES. UN SALUDO _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
MACHE Novato/a

|
Ingresado: Sab Feb 23, 2008 11:27 am Título del ingreso: INFORMACION |
|
|
CUAL ES "EL PALABRA CENSURADA"?. SI NO PODES DECIRMELO POR EL FORO MANDAMELO A marcelabtorres@yahoo.com
GRACIAS |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Abr 23, 2008 2:29 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, con respecto a la feria de Merlo, es HERMOSA, pero chica. Tenes una en la terminal de omnibus y otra sobre la Av.DEl Sol. Yo fui personalmente de vacaciones y averigue todo en la municipalidad de Merlo, porque desaria irme a vivir ahi. No es facil. Son muchos requisitos pero es un lugar soñado. Creo que contactarte desde aca, es embromado. Yo lo estoy intentando desde hace meses, por esa razon si todo sale bien, este año quisiera volver para levantar clientes y pedidos. Muchos cariños!! Entra en mi blog, http://www.duendecelta.blogspot.com _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|