| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Mar 03, 2007 11:54 am Título del ingreso: ME PARECE ??? |
|
|
Me parece que estaría barbaro que se debatiera un foro de distintos tipos de TAPICES, donde podamos intercambiar ideas y técnicas para hacer los mismos...
Será Posible Estaría muy buena la idea. Espero que se acepte _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Sab Mar 03, 2007 11:59 am Título del ingreso: Re: ME PARECE ??? |
|
|
Me parece excelente lo que propones, ojala se sume mucha mas gente!!!
Besos _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Mie Mar 07, 2007 6:25 pm Título del ingreso: |
|
|
Para mayor aprovechamiento de los hornos para cerámica y para vidrio sería bueno un foro sobre pintura sobre porcela y losa.
No sé si esto sería un nuevo tema o para un foro existente o bien un nuevo foro, en fin a quien corresponda...
Además sería interesante utilizar diversos esmaltes, de baja y alta temperatura.
Y porque no... hasta aquellos que pueden hornerarse en un horno de cocina, que realmente no conozco sus resusltados, pero me parece atractiva la posibilidad de que esté al alcance de muchos...
Bueno la idea tambien es ampliar el foro... que en mi caso específico me resulta muy útil, espero que para los demás también.
Muchas gracias a todos y saludos |
|
|
 |
|
|
|
Aldonza Bronce

|
Ingresado: Mie Mar 07, 2007 6:27 pm Título del ingreso: |
|
|
La idea de un foro de tapices está muy buena hay mucha gente interesada y poca que sepa hacerlos, además se podría nutrir con algo de hilado artesanal, para aprovechar la materia prima del campo o de las barracas, bah Saludos cariñosos. |
|
|
 |
|
|
|
eria Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 29, 2008 9:55 pm Título del ingreso: Tapices. |
|
|
Hola a todos... está buena la idea de hacer un foro de intercambio de tapices...yo tejo en telar y en bastidor, tengo bibliografía, me gustaría compartir. BEsos.  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|