Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

ME PARECE ???

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dudas, Peticiones y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 03, 2007 11:54 am    Título del ingreso:  ME PARECE ???  Responder citando

Riendose Me parece que estaría barbaro que se debatiera un foro de distintos tipos de TAPICES, donde podamos intercambiar ideas y técnicas para hacer los mismos...

Será Posible Pregunta Estaría muy buena la idea. Espero que se acepte Very Happy

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 03, 2007 11:59 am    Título del ingreso:  Re: ME PARECE ???  Responder citando

Me parece excelente lo que propones, ojala se sume mucha mas gente!!!

Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Aldonza
Bronce
Bronce

Ingresos: 36

IngresoIngresado: Mie Mar 07, 2007 6:25 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Para mayor aprovechamiento de los hornos para cerámica y para vidrio sería bueno un foro sobre pintura sobre porcela y losa.
No sé si esto sería un nuevo tema o para un foro existente o bien un nuevo foro, en fin a quien corresponda...
Además sería interesante utilizar diversos esmaltes, de baja y alta temperatura.
Y porque no... hasta aquellos que pueden hornerarse en un horno de cocina, que realmente no conozco sus resusltados, pero me parece atractiva la posibilidad de que esté al alcance de muchos...
Bueno la idea tambien es ampliar el foro... que en mi caso específico me resulta muy útil, espero que para los demás también.
Muchas gracias a todos y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Aldonza
Bronce
Bronce

Ingresos: 36

IngresoIngresado: Mie Mar 07, 2007 6:27 pm    Título del ingreso:    Responder citando

La idea de un foro de tapices está muy buena hay mucha gente interesada y poca que sepa hacerlos, además se podría nutrir con algo de hilado artesanal, para aprovechar la materia prima del campo o de las barracas, bah Wink Saludos cariñosos.

eria
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 12

IngresoIngresado: Sab Mar 29, 2008 9:55 pm    Título del ingreso:  Tapices.  Responder citando

Hola a todos... está buena la idea de hacer un foro de intercambio de tapices...yo tejo en telar y en bastidor, tengo bibliografía, me gustaría compartir. BEsos. Rolling eyes
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dudas, Peticiones y Sugerencias  Dudas, Peticiones y Sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos