| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab May 03, 2008 2:30 am Título del ingreso: ME PRESENTO!!! |
|
|
Hola, soy Patricia Millach, ceramista artesanal, y amo lo que hago porque es transportarse cada dia a un lugar nuevo en la imaginacion y fantasia. Hago toda clase de personajes magicos en ceramica y porcelana fria. Tambien soy auxiliar en kinesiologia y rehabilitacion.Tengo 43 años y un hijo divino que me ayuda con la compu y realiza todos los trabajos de diseño grafico para mi emprendimiento. Si quieren ver mis productos, ingresen al blog, que por cierto esta re bueno, jaja! y comenten que les parece lo que hago. Muchos cariños !!!
patricia Millach, Arte Celta _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
hernando aguilar b Novato/a

Sexo:  Edad: 53 Signo:  Registrado: 05 Ago 2008 Ingresos: 8 Locación: bogota colombia
|
Ingresado: Mar Ago 05, 2008 8:57 pm Título del ingreso: |
|
|
| :lol: buenas ,me presento tambien,me llamo hernando .fabrico moldes y modelos para ceramica,hago trabajos en torno,modelo el yeso hago lo relacionado en torno de tarraja,modelos matrices anillos ,modelo en yeso mugs,cafeteras,azucareras,teteras ,jarrones el modelo que me coloquemn tengo 30 años de experiencia y estoy desempleado,trabajo en cualquier parte de sudamerica. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 12:21 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDO HERNANDO,CUANTAS COSAS QUE FABRICAS DESEO DE CORAZÓN QUE PUEDAS EN ESTE FORO A CONECTARTE CON AMIGOS ; Y QUE ATRAVEZ DE ELLOS PUEDAS TRABAJAR EN LO QUE REALMENTE TE GUSTA.MIS SALUDOS .- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
|
Ingresado: Dom Ago 17, 2008 1:17 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Hernendo...¿ podrias dejar algun telefono?? Bueno... cariños!!!!!!Patricia _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
zirtaeb_aglo Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 04, 2009 1:41 am Título del ingreso: |
|
|
hola soy olga y soy nueva en el foro,entre aca porque soy ceramista y estoy concurriendo a un taller de cramica y queria conocer mas artesanos y cono cer nuevas opiniones y experiencias  |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

|
Ingresado: Jue Feb 05, 2009 12:33 am Título del ingreso: |
|
|
HOLA OLGA!! BIENVENIDA!! TE SALUDO Y ESPERO PODER CHARLAR!! PARECE QUE SE FUERON TODAS DE VACACIOINES.....¿ DONDE REALIZAS EL CURSO DE CERAMICA? CARIÑOS!!! _________________
--
- |
|
|
 |
|
|
|
elvy Novato/a

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|