| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
carilindas Novato/a

|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 3:45 pm Título del ingreso: Me presento |
|
|
Hola que tal, les agradezco permitirme compartir con todos ustedes esto tan hermoso que son las artesanias.
Mi pasion son las muñecas estilo country.
Espero que les gusten mis trabajos. Aqui les dejo mi Blog para que los conozcan.
Cariños Carilindas
carilindas |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Sab Nov 24, 2007 4:06 pm Título del ingreso: Re: Me presento |
|
|
| carilindas escribió: | Hola que tal, les agradezco permitirme compartir con todos ustedes esto tan hermoso que son las artesanias.
Mi pasion son las muñecas estilo country.
Espero que les gusten mis trabajos. Aqui les dejo mi Blog para que los conozcan.
Cariños Carilindas
carilindas | Ahora voe por otra parte que tu pasion es lo country,,,a mi tb me gusta,,,si quieres visita mi Blog... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Sab Jul 12, 2008 11:32 pm Título del ingreso: |
|
|
hola, vi tu blog, me encantaron tus trabajos, a mi tambien me encanta lo country, aunque ademàs hago otras cosas, te invito a visitar mi blog y veas lo que hago. te cuento que ya te agregue en mi blog como enlace, asì los que me visitan pueden enlazar con el tuyo..... cariños..... nos escribimos  _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Dom Jul 13, 2008 10:50 pm Título del ingreso: hola que tul |
|
|
HOLA,ESTUBE VIENDO TU BLOG HERMOSOS TUS TRABAJOS AUNQUE ME DEDICO A OTRA DICIPLINA VALORO TODAS LAS ARTESANIAS, Y EL PODER COMPARTIR IDEAS,CHARLAS Y AYUDARNOS ES INDISPENSABLE PARA TODOS MIS SALUDOS .NOEMI DEAMBROSI-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie Jul 18, 2008 2:10 am Título del ingreso: |
|
|
Holaaa!! Me encantan los muñecos country. si fuera por mi, estudiaria de todo un poco!!! Pasame bien el blog. Cariñosss!!!!!!!!! Visita el mio y despues contame!!!!!!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
jalita_way Bronce

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 04 Ago 2008 Ingresos: 45

|
Ingresado: Sab Ago 30, 2008 5:27 am Título del ingreso: |
|
|
Hola!!! te felicito buenísimo tu blog.
A mí también me gusta mucho hacer muñecos en tela.
Saludos a la ditancia
Dany
 _________________ http://jalita.multiply.com/ |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|