Ingresado: Dom Mar 11, 2007 1:34 pm Título del ingreso: ME PRESENTO
Soy Mirta S Soy profesora de Pintura Decorativa sobre Madera.Falsos Acabados. patinas y policromías sobre cualquier superficie. Mi taller se llamá ESTILO ARTE y doy cursos grupales, particulares y a domicilio. Mi e-mail es msmorales@ciudad.com.ar Cariños Mirta.- _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.-
Ingresado: Dom Mar 11, 2007 5:57 pm Título del ingreso:
[b Hola Mirtha.
Soy Norma del Taller Sueños. En mi taller tambien desarrollo las mismas actividades que vos y estoy muy entusiasmada por realizar objetos decorativos para ambientaciones de la casa. Este mail te lo envio para que me tengas en cuenta ante dudas o intercambio de material. Estoy en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires (Villa Bosch)
Cariños Norma[/b][/i]
Ingresado: Mie Mar 14, 2007 1:42 pm Título del ingreso:
Hola Norma me alegro haber recibido tú e-mail. me encantó el nombre de tu taller. El mio está en la Capital Federal, y se llama Estilo Arte. Espero que nos sigamos comunicando por intermedio de este foro está fabuloso!!!!!
Cuando quieras estoy a tu disposición. Cariños Mirta.- _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.-