| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Sab Oct 25, 2008 10:46 pm Título del ingreso: MEDALLONES DE MENTA Y BANANITAS DOLCA |
|
|
HOLA NIMAJU AQUI TE DOY OTRA RECETA:
100 GRS.DE FONDANT
1 CLARA
AZÚCAR IMPALPABLE ( CANTIDAD NECESARIA)
ESENCIA DEMENTA
SE ABLANDA EL FONDANT AMASANDOLO Y SE LE AGREGA LA CLARA, INTERCALANDOLO CON EL AZÚCAR, HASTA FORMAR UNA MASA, SE LE AGREGA LA ESENCIA, LUEGO SE ESTIRA MÁS O MENOS 1/2 CM. DE ESPESOR, SE CORTAN LOS MEDALLONES( CORTANTE REDONDITO) SE DEJAN OREAR Y LUEGO SE BAÑAN POR EL CHOCOLATE.-
NIMAJU PARA BAÑARLOS TENES QUE TENER UN BOLS CON EL CHOC. TEMPLADO ;HAY EN CASAS DE REPOSTERIAS COMO UN TENEDOR PERO CON 2 PUNTAS (COMO UNA ORQUILLA) TIRAS EL MEDALLÓN EN EL CHOC. Y LO LEVANTAS CON ESO ,Y SINO CON UN TENEDOR LO QUE OCURRE QUE ESE ELEMENTO HACE QUE CAIGA BIEN TODO EL RESTO DE CHOC. DEL MEDALLÓN, LUEGO LO APOLLAS SIEMPRE EN UN PAPEL PARAFINADO,ASI LO PODES SACAR BIEN.
LA YAPA ES LA BANANITA DOLCA:
SON LOS MISMOS ELEMENTOS QUE LO ANTERIOR PERO LA ESENCIA EN VEZ DE MENTA ES DE BANANA, Y APARTE SE LE COLOCA COLORANTE AMARILLO, LUEGO FORMAS LAS BANANITAS, SE DEJAN OREAR Y SE PASAN IGUAL QUE LOS ANTERIORES POR CHOCOLATE.-
TE MANDO BESOTESSSSSSSSS.- QUE TE QUEDEN RICOS NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Oct 27, 2008 1:28 am Título del ingreso: |
|
|
UMMMM QUE RICOS NOEMI !!!!VOY A VER A QUIEN LE PASO LA RECETA ,ASI LUEGO LOS PRUEBO .....Y SI, NADA SALE GRATIS HOY DIA JAJAJA!!!! BESOTES ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Oct 29, 2008 10:17 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ANA |
|
|
QUE PASA ANA?????????? NO TE ANIMAS A HACERLOS, SON FACILES.BESOTES.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
nimaju Novato/a

|
Ingresado: Jue Oct 30, 2008 12:30 am Título del ingreso: |
|
|
Mi querida Noemi, valoro muchisimo que te acuerdes de enviarme recetas, por supuesto que los harè èste fin de semana como festejo del comienzo de mis vacaciones!!!!!!, me parecen facilisimos!!!!
Te cuento luego como me fue. Pienso dedicarme a los bombones, a la porcelana fria y a la reposteria, me encanta , vivo lamentando la falta de tiempo para dedicarme mas a estas cosas, tengo tres hijos y trabajo 9 horas en una oficina, asi que te imaginaras que el tiempo del q dispongo es poco, pero....cuando me dedico para mi es terapia!!!
Me encanta leerlas y ver todo lo que hacen, me parecen admirables.
Me encanta èsta pàgina. Un beso inmenso y seguimos en contacto |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Oct 30, 2008 11:26 am Título del ingreso: |
|
|
hola noemi !!siiii me animo ,no soy buena en esto , un secretito soy muy vaga para la cocina ,jajaja ,en cuanto haga un tiempito entre los vidrios ,voy a probar luego te cuento besotes vos segui mandando que por ahi me animo mas ,si no las chicas que se dedican te van a estar agradecidas como siempre !!!!!besotes ,nos vemos !!!ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Sab Nov 01, 2008 9:31 am Título del ingreso: HOLA NOEMI!!! |
|
|
HOLA NOEMI, MUY BUENA LA RECETA!!!!!!!!!!!!
ME GUSTO LA DE LAS BANANITAS, ERAN MI PERDICION DE CHICA, QUIEN NO?.... POR SUPUESTO QUE LA VOY A PONER EN PRACTICA.....UN BESOTE. SILVY
VAMOS ANA!!!!! AUNQUE SEAS VAGA PARA LA COCINA, ESTA RECETA VALE LA PENA DEDICARLE UN RATITO....JAJAJA BESOS SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Sab Nov 01, 2008 2:15 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!SILVY |
|
|
BUENO, HACELAS DESPUES CONTAME.- BESOTES- NOEMI www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 5:07 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA NIMAJU, COMO ME PEDIAS RECETAS ,..........PENSE QUE TE DEDICABAS A LA REPOSTERIA, AH.......!!!!!!!!!!! NADA QUE VER TE ENTIENDO 9 HS. EN OFICINA, LOS CHICOS, Y QUE BARBARO QUE ENTRASTE EN EL FORO, SERIA LINDO QUE ALGÚN DIA ME CUENTES...!COMO FUE !!!!!!!!!! BUEN ESPERO QUE EN TUS RATOS LIBRES, QUE NO DEBEN SER TANTOS PUEDAS REALIZAR LAS DELICIAS DE CHOCOLATE.- BESOTESSSS.- QUE SIGAS MUY BIEN Y NOS ESTAMOS COMUNICANDO.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
moni_29 Bronce

|
Ingresado: Mie Ago 24, 2011 3:34 pm Título del ingreso: Bananita dolca |
|
|
Que bueno que pusiste la receta es algo que me enloquece la bananita dolca y no sabía que era algo tan fácil de hacer!!!
alquiler de apartamentos Calpe |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Bronce

|
Ingresado: Vie Sep 16, 2011 12:02 pm Título del ingreso: |
|
|
la verdad que parace bastante rico. no había visto nunca esa receta!!
cesped artificial |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|