| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
gabalion19 Novato/a

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 24 Locación: argentina
|
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Vie May 09, 2008 2:27 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, Realmente me gustan tus trabajos. Pasame precios , si es que las vendes por via mail. Mi mail es duendecelta@hotmail.com. No se si en el foro se puede. Entonces mejor prevenir. Tambien precios de hadas, como la que publicaste en el otro post. Necesitaria 20 haditas y no doy a vasto con lo que yo hago. Es URGENTE!!!! realmente segui subiendo fotos, TE FELICITO!!!!
Patricia ARTE CELTA _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Sab May 10, 2008 9:02 am Título del ingreso: |
|
|
| No hay problema con pasar precios. Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
nabila132 Bronce

|
Ingresado: Mie Ago 27, 2008 11:38 pm Título del ingreso: |
|
|
Son hermosas tus hadas!!!!!
Soy nueva ,me registre hoy y estoy muy contenta con lo que estoy encontrando.saludos   |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Lun Oct 06, 2008 1:01 am Título del ingreso: |
|
|
TE FELICITO POR LAS HADAS, ESTAN PRECIOSAS!!!!!!!!!! _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Oct 06, 2008 7:55 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
TE FELICITO ESTAN MUY LINDAS LAS BRUJITAS , LAS HICISTE EN PORCELANA, TE PASA COMO A MI QUE ME OLVIDO O SACO MAL LAS FOTOS Y DESPUES NO TENGO MUESTRA.- JA- JA- JA.-TE MANDO MIS SALUDOS .- NOEMIODEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Dom Oct 12, 2008 2:30 pm Título del ingreso: |
|
|
hermosas tus hadas y brujitas ............haces todo en el mismo material ?lo mio es el vidrio pero me gusta todo lo que se crea con amor y artesanalmente ....segui adelante ,besos ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
erpurutxoa Novato/a

|
Ingresado: Lun Abr 13, 2009 6:40 pm Título del ingreso: |
|
|
Holitas a tod@s, la verdad que hacéis cosas realmente preciosas.
Me encantan esos duendes articulados pero no sé como se realizan y ni tan siquiera como es eso de la porcelana fria. Me podeis ayudar? Trabajo con niños pequeños y me encantaria hacer tipo marionetas con ellos.
Se quedarian entusiasmados.  |
|
|
 |
|
|
|
makyta Novato/a

|
Ingresado: Jue Abr 23, 2009 8:30 am Título del ingreso: |
|
|
TUS BRUJITAS ESTAS PRECIOSAS.........QUE ARTE......WOW .... TE FELICITO!!!!!
ME GUSTARIA APRENDER A HACER ESTAS BRUJITAS TAN LINDAS. |
|
|
 |
|
|
|