Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Mis Brujas

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

gabalion19
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 24
Locación: argentinablank.gif

IngresoIngresado: Mie May 07, 2008 11:12 pm    Título del ingreso:  Mis Brujas  Responder citando

URL=http://img265.imageshack.us/my.php?image=120un8.jpg][/URL]

[img=http://img329.imageshack.us/img329/5561/comuniondfotografias046ct8.th.jpg]
Les presento a mis queridas Brujitas ....bueno algunas de ellas por lo menos a las que no me olvide de fotografiar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Vie May 09, 2008 2:27 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, Realmente me gustan tus trabajos. Pasame precios , si es que las vendes por via mail. Mi mail es duendecelta@hotmail.com. No se si en el foro se puede. Entonces mejor prevenir. Tambien precios de hadas, como la que publicaste en el otro post. Necesitaria 20 haditas y no doy a vasto con lo que yo hago. Es URGENTE!!!! realmente segui subiendo fotos, TE FELICITO!!!!

Patricia ARTE CELTA

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Sab May 10, 2008 9:02 am    Título del ingreso:    Responder citando

No hay problema con pasar precios. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

nabila132
Bronce
Bronce

Signo: Aries
Ingresos: 53

IngresoIngresado: Mie Ago 27, 2008 11:38 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Son hermosas tus hadas!!!!!
Soy nueva ,me registre hoy y estoy muy contenta con lo que estoy encontrando.saludos Riendose Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Oct 06, 2008 1:01 am    Título del ingreso:    Responder citando

TE FELICITO POR LAS HADAS, ESTAN PRECIOSAS!!!!!!!!!!

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Lun Oct 06, 2008 7:55 pm    Título del ingreso: Oh siii ! HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy TE FELICITO ESTAN MUY LINDAS LAS BRUJITAS , LAS HICISTE EN PORCELANA, TE PASA COMO A MI QUE ME OLVIDO O SACO MAL LAS FOTOS Y DESPUES NO TENGO MUESTRA.- JA- JA- JA.-TE MANDO MIS SALUDOS .- NOEMIODEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar

ilusionfantasia
Oro
Oro

Signo: Acuario
Ingresos: 167
Locación: mercedes bs asargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Oct 12, 2008 2:30 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hermosas tus hadas y brujitas ............haces todo en el mismo material ?lo mio es el vidrio pero me gusta todo lo que se crea con amor y artesanalmente ....segui adelante ,besos ANA

erpurutxoa
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Lun Abr 13, 2009 6:40 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Holitas a tod@s, la verdad que hacéis cosas realmente preciosas.

Me encantan esos duendes articulados pero no sé como se realizan y ni tan siquiera como es eso de la porcelana fria. Me podeis ayudar? Trabajo con niños pequeños y me encantaria hacer tipo marionetas con ellos.
Se quedarian entusiasmados. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

makyta
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Jue Abr 23, 2009 8:30 am    Título del ingreso:    Responder citando

TUS BRUJITAS ESTAS PRECIOSAS.........QUE ARTE......WOW .... TE FELICITO!!!!!

ME GUSTARIA APRENDER A HACER ESTAS BRUJITAS TAN LINDAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Masas, Masillas, Modelado y Moldes.  Masas, Masillas, Modelado y Moldes. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos