| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Lun Dic 29, 2008 2:34 pm Título del ingreso: mis dos amores, estas son mis hijas |
|
|
hola a todos les dejo mis dos trabajos mas preciados para mi, espero que les gusten y me digan que les parecen.
PORFI,HAGAN SU COMENTARIO DE QUE LES PARECE SISI |
|
|
 |
|
|
|
quiltera Bronce

|
Ingresado: Mie Dic 31, 2008 4:17 am Título del ingreso: |
|
|
Guauuuuuu! la bruja me impresiona, me hace recordar las malvadas de los cuentos. Amiga que belleza que expresion.Te felicito.  |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Jue Ene 01, 2009 6:55 pm Título del ingreso: HOLA SISI!!!!!!! |
|
|
QUE LINDOS TRABAJOS, ME GUSTAN MUCHO,
LA BRUJA, ESPECTACULARRRRRR.....MUY BUENA EXPRESION, TE FELICITO..... _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Vie Ene 02, 2009 2:18 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
|
|
Sisi,que te vamos a decir!!!!!! Felicitaciones, logico que gusta más la bruja por lo bien que lograste ese rostro la niña es bellisima.- en que material los hiciste.- Besotes.- Noemi _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
hayayiska Invitado
|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|