| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
duendina Novato/a

Sexo:  Edad: 37 Signo:  Registrado: 14 Mar 2009 Ingresos: 6 Locación: Castelar
|
Ingresado: Dom Mar 15, 2009 11:00 pm Título del ingreso: Mis duendes en masilla epoxi |
|
|
| Hola a todos les cuento que soy nueva en este foro , espero poder compartir nuestros trabajos yo hace no mucho tiempo empece a realizar duendes en epoxi es algo que me apasiona , SALUDOS NANCY. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Mar 18, 2009 5:14 pm Título del ingreso: HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!! |
|
|
HOLA DUENDINA, BIENVENIDA AL FORO, TE VAS A SENTIR MUY COMODA ACA, DONDE PODES MOSTRAR TUS TRABAJOS, Y COMPARTIR EXPERIENCIAS, COMO TAMBIEN, CONSULTAR Y APRENDER COSAS NUEVAS, TE RECOMIENDO QUE LO RECORRAS, AUNQUE NO SEA TU RUBRO A VECES PODEMOS DAR IDEAS O APRENDER UN POQUITO DE ALGO NUEVO...... TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG, YO HAGO DE TODO UN POQUITO Y AHORA ESTOY INCURSIONANDO CON LA PORCELANA FRIA....
SALUDOS SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
duendina Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 19, 2009 12:38 am Título del ingreso: Re:Gracias , me encanta este foro |
|
|
| [Hola Silvy gracias por la vienvenida ,de verdad que me siento muy comoda aca son todos muy buena onda y por cierto te felicito hermosos tus trabajos estuve recorriendo tu blog , son muy bonitos los trabajos .Saludos Nancy. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Jue Mar 19, 2009 9:47 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! |
|
|
Hola Duendina, bienvenida !!!!!!! es un gusto que compartas este foro, te cuento que me dedico a Porcelana Fria, te dejo mi página www.noemideambrosi.com.ar, seguimos comunicada.- bsos.- _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ericaemilce Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 19, 2009 11:16 am Título del ingreso: |
|
|
hola todo bien?
me enseñas siempre quise aprender a hacerlos
un abraso |
|
|
 |
|
|
|
duendina Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 19, 2009 1:45 pm Título del ingreso: Re: Hola!!!! |
|
|
| [Hola emilse como estas? muchas gracias estuve en tu pagina y son muy lindos tus trabajos en cuanto yo aprenda a subir los mios te los mando para que los veas. es que soy nueva aca y todabia no se bien como subir las fotos .saludos |
|
|
 |
|
|
|
duendina Novato/a

|
Ingresado: Jue Mar 19, 2009 1:51 pm Título del ingreso: hola!!! |
|
|
| Hola erica como estas? pues te digo que para explicar soy media torpe jajjajaa , pero bueno te cuento que los realizo con masilla epoxi y son articulados con alambre , hay una pagina que se llama arte celta ahi vas aencontrar cursos de modelado , entra y fijate tienen muy buenos trabajos , un saludo nancy. |
|
|
 |
|
|
|
sisi Oro

Sexo:  Edad: 62 Signo:  Registrado: 09 Sep 2008 Ingresos: 123 Locación: ciudad evita la matanza
|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 5:54 pm Título del ingreso: ayuuuuuuuuuuuuuuu daaaa |
|
|
| hola a todos, quiero hacer duendes en masilla, y me gustaria saber q puedo usar para que no te quede la masilla pegade en la mano. ¿ q puedo hacer¿ |
|
|
 |
|
|
|
duendina Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 11:22 pm Título del ingreso: hola!!! |
|
|
| [hola te cuento , que para que no se te pegue la masilla epoxi en las manos tenes que usar un poquito de crema de manos , pero poquito suerte !!!!!!!!!! saludos |
|
|
 |
|
|
|