| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
veroale73 Bronce

Sexo:  Edad: 39 Signo:  Registrado: 13 Sep 2008 Ingresos: 32 Locación: lomas el mirador
|
Ingresado: Dom Oct 19, 2008 7:05 pm Título del ingreso: Moldes para comunión!!! |
|
|
Moldes para comunión _________________ hola gente...me llamo veronica...espero poder llegar a hacer amistades |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Lun Oct 20, 2008 7:17 am Título del ingreso: HOLA VERO |
|
|
NECESITAS MOLDES???? O QUERES SUBIRLOS?????
UN BESO.....ACA VAS A HACER LINDAS AMISTADES, MANTENETE EN CONTACTO...SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Oct 20, 2008 7:58 am Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
BIENVENIDA ,ES UN GUSTO QUE INTEGRES EL FORO, NECESITAS ALGO PARA COMUNIÓN, CONTANOS A QUE TE DEDICAS,YO SOY PROFESORA DE PORCELANA FRÍA, TE MANDO MIS SALUDOS Y TE DEJO MI PÁGINA.- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
veroale73 Bronce

Sexo:  Edad: 39 Signo:  Registrado: 13 Sep 2008 Ingresos: 32 Locación: lomas el mirador
|
Ingresado: Lun Oct 20, 2008 11:15 pm Título del ingreso: |
|
|
quería subir una revista con moldes...ya que siempre bajo y nunca subi nada para compartir..pero fue un desastre ya que no la pude subir ..si alguien me puede decir como hago ...desde ya muchas gracias _________________ hola gente...me llamo veronica...espero poder llegar a hacer amistades |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Oct 20, 2008 11:52 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA VERONICA!!!!como estas ?bienvenida !!!!aca vas a rodearte de muchas buenas amistades!!!!es cuestion de no perderse !!!!ya vas a ver que intentando vas a subir la revista que queres compartir !yo todavia no pude subir nada ,pero te invito a pasar por mi blog para que veas algo de lo que hacemos, realzamos piezas y bijouteri en vitrofusion,Http//ilusionesyfantasiasartesanias.blogspot.com ,,,besotes nos comunicamos .a seguir intentando ,suerte!!!!ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
lomarquez Plata

|
Ingresado: Mie Mar 07, 2012 6:40 pm Título del ingreso: |
|
|
hola gente. me gustaría saber si tienen fotos que puedan subir de algunos moldes para comunión porque la verdad que no se me ocurre qué hacer
Alan Faena |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|