Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Moldes y paso a paso de muñecas country

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias Country
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

ceciliarodriguez1980
Bronce
Bronce

Signo: Escorpio
Ingresos: 34

IngresoIngresado: Vie Sep 25, 2009 12:50 am    Título del ingreso:  Moldes y paso a paso de muñecas country  Responder citando

Hola a todos/ as como estasn ?????creo q recien me equivoke de categoria y publique en una q no correspondia ( perdon moderadores, no volvera a ocurrir).Bueno keria compartir con ustedes lo q hago , aca les dejo un paso a paso de como realizar dos lindas muñequitas contry , con sus respectivos moldes!!!!!espero q les guste!!!!!!aca les dejo el link.

http://www.artesaniasymanualidadesemeth.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

yaqui
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 7
Locación: piedra buena,santa cruzargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Ene 14, 2010 5:10 pm    Título del ingreso: Grande ! muy bueno  Responder citando

Riendose holis,te cuento que yo hice a jose y maria,estan buenisimo,me interesaria obtener mas moldes ya que vivo en el sur argentino y me es dificil obtener las revistas a tiempo y forma,espero anciosa tu respuesta!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 130
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Ene 11, 2011 11:48 pm    Título del ingreso:    Responder citando

me gustó mucho el sitio que publicaste, tiene cosas muy sencillas para hacer y muy bonitas.

collares de adiestramiento

lbsilvina
Oro
Oro

Ingresos: 130
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Ene 30, 2011 11:46 pm    Título del ingreso:    Responder citando

marketing online

Muy buena informacion. De verdad ha sido de mucha utilidad. Gracias.

Penelope18
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 10

IngresoIngresado: Mie Ago 24, 2011 5:37 am    Título del ingreso:    Responder citando

Qué bonitas! Me gustan mucho! muchas gracias por la información! un saludo

olgalu
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 25

IngresoIngresado: Sab Nov 05, 2011 3:02 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me encanteron estas muñecas, y los pasos a seguir muy bien explicados. Gracias por compartir tus conocimientos.

font fregona
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias Country  Artesanias Country Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos