Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

MUÑECOS ESTILO COUNTRY

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias Country
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

gracountry
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 12

IngresoIngresado: Mie Sep 24, 2008 3:59 pm    Título del ingreso: Hehehe ! MUÑECOS ESTILO COUNTRY  Responder citando

HOLA
SOY GRACIELA PROFESORA DE MUÑEQUERIA COUNTRY Y ME GUSTARIA PASARLES ALGUNOS TRABAJOS PARA COMPARTIR PERO NO SE COMO SE HACE
MI TALLER SE LLAMA GIRASOLES
los invito a http://munecoscampestres.blogspot.com Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 24, 2008 5:40 pm    Título del ingreso:  BIENVENIDA!!!!!!!!!!!  Responder citando

HOLA GRACIELA, BIENVENIDA AL FORO, TE CUENTO QUE A MI ME GUSTAN TODOS LOS TRABAJOS MANUALES, Y AMOOOO LO COUNTRY, TE INVITO A VER MI BLOG A VER QUE TE PARECE LO QUE HAGO, YO YA PASE POR EL TUYO, SOLO HAY UNA FOTO DE UNA MUÑECA, PUEDE SER?....O ENTRE MAL, TAMBIEN PASE POR OTRA PAG, QUE CREO QUE ES TUYA, SI ME EQUIVOCO CORREGIME PORFA, EN ESTA ULTIMA, MOSTRAS PARA COMPARTIR REVISTAS DE MARINA, Y OTRAS COUNTRY,, SI SON TUYAS, DESPUES TE VOY A PEDIR SI ME PODES MANDAR LAS DE MARINA..... BUENO, NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, OJALA COMPARTAMOS MUCHO......BESOS. SILVY

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Mie Oct 01, 2008 11:59 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Very Happy HOLA GRACOUNTRY, SOY PROF. DE PORCELANA FRÍA Y ME ENCANTA LO COUNTRY, LASTIMA QUE NO PUDE VER TU PÁGINA NO SE QUE PASO, PERO VOS PREGUNTAS COMO SUBIR FOTOS, BUENNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!! Oops TE DIGO EN LIBROS,MANUALES Y REVISTAS EXPLICAN, SI LO LOGRAS SOS UNA GENIA JA- JA- JA-TE MANDO MIS SALUDOS .- SUERTE .- NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Oct 06, 2008 12:18 am    Título del ingreso: Oh siii ! hola gra  Responder citando

EN CAFE DEL DIA DEJE UNA EXPLICACION DE COMO YO SUBO LAS FOTOS, PRIMERO TE TENES QUE REGISTRAR EN LA PAG QUE DEJE AHI Y DESPUES SEGUI LAS INDICACIONES. OJALA TENGAS EXITO Y PODAMOS VER TUS TRABAJOS. BESOS SILVY

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Sab Oct 11, 2008 12:16 am    Título del ingreso:    Responder citando

Encuentro que tal silvy ,toy paseando por los foros ; estoy contenta porque te encontre, estoy LLorando
no puedo subir, no lo puedo creer.ya vamos hablar te mando un besoteeeeee.- noemi .-WWW.NOEMIDEAMBROSI.COM.AR

Arte Celta
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 433
Locación: San Isidroargentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Dom Oct 26, 2008 12:32 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose HOLAA!!! TE CUENTO QUE ME GSTO TU MUÑECA COUNTRY Y SIEMPRE QUISE HACER ESTE TIPO DE TRABAJOS, PERO COSER, ES UNA TORTURA PRA MI, ASI QUE VALORO ENORMEMENTE TU TRABAJO!!!! FELICITACIONES!

Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gracountry
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 12

IngresoIngresado: Vie Nov 14, 2008 5:51 pm    Título del ingreso: Oh siii ! Re: hola gra  Responder citando

silvy_art escribió:
EN CAFE DEL DIA DEJE UNA EXPLICACION DE COMO YO SUBO LAS FOTOS, PRIMERO TE TENES QUE REGISTRAR EN LA PAG QUE DEJE AHI Y DESPUES SEGUI LAS INDICACIONES. OJALA TENGAS EXITO Y PODAMOS VER TUS TRABAJOS. BESOS SILVY

QUE ES EL CAFE DEL DIA?
DAME UN DATO ASI ENTRO Y VEO COMO HAGO PARA SUBIR MIS TRABAJOS
GRACIAS Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

noemi deambrosi
Platino
Platino

IngresoIngresado: Vie Nov 14, 2008 9:02 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

Very Happy Hola Gra, como tas???? soy la prof. de Porcelana fría ,Silvy te puso en cafe del dia, lo que ocurre no se si te va a contestar estaba con algunas cositas, que estubo contando en el foro, pero te ayudo asi hacemos entre todas,.......vas al foro y dice cafe del dia entras ahi y fijate, donde puso como subir fotos, ahi lo explica..... Surprised ahora yo te doy otro dato, hay una amiga del foro Tere de Bariloche, que me puso en apuros, diciendo, me tenes que ayudar a subir fotos, te cuento que yo no podia hasta que buenn aprendi, y en el foro dudas Peticiones y Sugerencias entra en el 4º renglón dice Hola soy nueva mmmmmmmm, entra ahi y en la segunda página; ya que hemos conversado bastante; le explico,...... y no lo pude creer!!!! Rolling eyes pero subio las fotos, si esto te ayuda ,me parece barbaro!!!!!!!!! Very Happy Cariños.- Noemi www.noemideambrosi.com.ar
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias Country  Artesanias Country Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos