Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

MUÑECOS ESTILO COUNTRY

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias Country
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

gracountry
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 12

IngresoIngresado: Mie Sep 24, 2008 3:59 pm    Título del ingreso: Hehehe ! MUÑECOS ESTILO COUNTRY  Responder citando

HOLA
SOY GRACIELA PROFESORA DE MUÑEQUERIA COUNTRY Y ME GUSTARIA PASARLES ALGUNOS TRABAJOS PARA COMPARTIR PERO NO SE COMO SE HACE
MI TALLER SE LLAMA GIRASOLES
los invito a http://munecoscampestres.blogspot.com Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Sep 24, 2008 5:40 pm    Título del ingreso:  BIENVENIDA!!!!!!!!!!!  Responder citando

HOLA GRACIELA, BIENVENIDA AL FORO, TE CUENTO QUE A MI ME GUSTAN TODOS LOS TRABAJOS MANUALES, Y AMOOOO LO COUNTRY, TE INVITO A VER MI BLOG A VER QUE TE PARECE LO QUE HAGO, YO YA PASE POR EL TUYO, SOLO HAY UNA FOTO DE UNA MUÑECA, PUEDE SER?....O ENTRE MAL, TAMBIEN PASE POR OTRA PAG, QUE CREO QUE ES TUYA, SI ME EQUIVOCO CORREGIME PORFA, EN ESTA ULTIMA, MOSTRAS PARA COMPARTIR REVISTAS DE MARINA, Y OTRAS COUNTRY,, SI SON TUYAS, DESPUES TE VOY A PEDIR SI ME PODES MANDAR LAS DE MARINA..... BUENO, NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, OJALA COMPARTAMOS MUCHO......BESOS. SILVY

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Mie Oct 01, 2008 11:59 pm    Título del ingreso:    Responder citando