Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

NECESITO AYUDA URGENTE

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

yaqui
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 7
Locación: piedra buena,santa cruzargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Ene 14, 2010 5:31 pm    Título del ingreso: Idea NECESITO AYUDA URGENTE  Responder citando

Triste HOLIS GENTE,SOY NUEVITA POR AQUI,ME INTERESA SABER COMO Y CON QUE PUEDO HACER SOBRE UNA REMERA LA IMAGEN DEL CANTANTE chayanne,DEL CUAL SOY MUY FANATICA,ESPERO ANCIOSA LA RESPUESTA!

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Vie Ene 15, 2010 5:28 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola yaqui soy mariel_ga te cuento que para poder hacer una remera de chayanne necesitas una foto de el para imprimirla en un papel que se lla ma transfer que se compra en las artisticas. cuandro logres imprimir la foto de el lo unico que tenes que hacer es ponerla sobre la remera y plancharla retiras el papel y te queda perfecta!!!!!! yo lo hice con las remeras del local y quedaron barbaras!!!! si lo llegas a hacer contame como te fue. besitos..... mariel_ga70@yahoo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion  Dibujo, Pintura y Decoracion Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos