| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Clo Invitado
|
Ingresado: Vie Abr 13, 2007 7:53 pm Título del ingreso: Necesito Profesores |
|
|
Pertenezco a una Institución en el Barrio Liniers de Cap. Fed. necesitamos Profesores de Arte Francés, Pintura sobre Tela, Pintura decorativa, Telar, Bijouterie, Velas y Jabones, Joyería. enviar mail solicitando entrevista. Gracias.
clo-rrpp@uolsinectis.com.ar. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Sab Abr 14, 2007 11:46 am Título del ingreso: estoy interesada |
|
|
Me interesa la propuesta ,me encuentro capacitada para dar técnica de pintura decorativa ,pintura sobre tela .Mi formación y especialidad en estos momentos es ceramista ,mis estudios fueron echos en Estados Unidos .Si desean ver mi nivel pueden vissitar mi página www.buenosrecuerdos.cjb.net .Tengo muchas de las líneas que me llevan a Liniers . Gracias. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Claudia Novato/a

|
Ingresado: Sab Abr 14, 2007 5:10 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Virginia:
Te envío unos teléfonos para ampliarte la información y convenir una entrevista en la Institución. Gravias por responder. Saludos. Clo 011-4671-2720 / 15-5692-6409 Gabriel o Claudia (Clo) Espero tu llamado. |
|
|
 |
|
|
|
Mirta S. Novato/a

|
Ingresado: Mie Abr 18, 2007 2:39 pm Título del ingreso: Me interesa.- |
|
|
Hola Virginia:
Soy Profesora de Pintura Decorativa sobre madera,plástico y metal. xxxxxxxxxxxxxx
ESTILO ARTE. También doy cursos de Falsos Acabados, Patinas y Policromias, Reciclado de muebles pequeños con acabados en técnicas de Pintura Decorativa. Te envio mi T.E. 4573-1382 Cel. 1554594647. Llamame para hablar sobre el tema. Mi nombre es Mirta Silvia Morales. _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.- |
|
|
 |
|
|
|
Mirta S. Novato/a

|
Ingresado: Mie Abr 18, 2007 4:20 pm Título del ingreso: Re. Profesores.- |
|
|
Hola Claudia:
Me interesa: Soy Mirta Silvia Morales y doy cursos de Pintura Decorativa sobre Madera.Metal.Plástico. Falsos Acabados. Patinas y Policromias sobre cualquier superficie. Actualmente estoy realizando la maestría de Pintura Decorativa con Silvia Mongelos. Te dejo mis T.E 4573-1382 Cel. 1554594647. Mi e-mail es msmorales@ciudad.com.ar pará que nos podamos comunicar. Mirta.-
_________________ _________________ Hola soy profesora de Arte Decorativo del Taller Estilo Arte. y desearía intercambiar opiniones e ideas con otras profesoras de otra especialidad. Y también de las mías. Cariños Mirta.- |
|
|
 |
|
|
|
Claudia Novato/a

|
Ingresado: Mie Abr 18, 2007 8:21 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Mirta:
Mañana te estamos llamando para concertar una entrevista.
Cariños. Claudia |
|
|
 |
|
|
|
Rosablanca Novato/a

|
Ingresado: Sab May 19, 2007 9:42 pm Título del ingreso: |
|
|
Necesito Profesores:
Estoy interesada en la propuesta, vivo en zon oeste y si quieren ver mi trabajo, pueden hacerlo en:
www.geocities.com/rosablancaweb
en a Página hay ua dirección de correo para comunicarnos.
Rosablanca |
|
|
 |
|
|
|
monica caricias del cielo Bronce

Sexo:  Edad: 52 Signo:  Registrado: 20 Ene 2009 Ingresos: 43 Locación: ciudad autonoma de buenos aires
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Ene 21, 2009 8:46 am Título del ingreso: necesito profesores |
|
|
hola
me interesa la propuesta
soy profesora en porcelana fria y decoracion de tortas
si te es de utilidad mis servicios te dejo mi mail
cariciasdelcieloelartedehacerarte@hotmail.
muchas gracias
monica _________________ hola soy monica
te ofresco las maravillas de la porcelana fria
desde el dije para las cintas hasta el ramo que engalana a la mas hermosa novia |
|
|
 |
|
|
|