| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mores Novato/a

|
Ingresado: Vie Abr 20, 2007 3:24 pm Título del ingreso: NO acepto la clasificacion!!!!!!!!! |
|
|
Me parece mal el sistema de clasificacion, veo que en varios rubros, las calificaciones, que oh! sorpresa encuentro, sin que nadie me avisara que habian comenzado, no son para nada justas vi que trabajos realmente buenos estan clasificados con"Aceptable", y varios otros que con solo ver detalles de modelado en manos, dicen"Muy bueno", de que se trata?, debo pagar algo para conseguir una buena clasificacion, no acepto que mis trabajos sean caratulados de BUENOS, cuando al comparar que no lo hago nunca", porque cada uno tiene sus puntos de vista, ...al compararlos con otros "MUY BUENOS", son oceanicas las diferencias, NO ACEPTO, bajo ningun punto de vista, que los trabajos sean comparados..., porque si viene al caso, varios trabajos que estan aqui, no son de autor, como varias empresas que figuran como artesanos y se han contactado conmigo para vender mis trabajos al pormayor, No ACEPTO que se me compare,cuando todo lo que he logrado lo he hecho con mi propio esfuerzo: como ganar el concurso nacional de decoracion de tortas(Modelado), organizado por el Ins. Cecilia Morana, representando a mi provincia Cordoba, cuando soy Profesora de porcelana Fria, registrada (previo estudio de mis condiciones) en el Registro Unico de Capacitadores de la Provincia de Cordoba, Cuando he participado de varios casting para el programa Souvenirs Factory de canal Utilisima Televicion, NO ES JUSTO RECIBIR UN BUENO" CUANDO CON SOLO VER, ME DOY CUENTA DE QUE TANTO YO COMO MUCHOS COLEGAS NO LO MERECEMOS, ...SEÑORES ESTO SE HACE DE CORAZON, DE ALMA, DEJANDO HORAS Y HORAS EN ELLO Y SOMOS VERDADEROS ARTESANOS, ARTESANOS A LOS QUE NO NOS INTERESA UNA CLASIFICACION, Y MUCHO MENOS UNA CLASIFICACION INJUSTA, ARTESANOS QUE VEMOS LA BELLEZA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, NO LO ACEPTO, Soy Analia Mores Spadachini, de ABRACADABRA artesanias.
P |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Vie Abr 20, 2007 3:30 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola!
Aqui hay un mal entendido de interpretacion.
Como indicamos en los anuncios y en las novedades, una cosa es la calificacion y otra cosa es la cantidad de visitas.
La calificacion se las dan las personas... esto suma obviamente porque da confianza... Ustedes podrán borrar los comentarios que no quieran que se vean. Inviten a sus clientes y amigos a calificarlos!, Esto sirve por ejemplo, para que alguno que esta en otra provincia, vea que tiene buenas calificaciones y se anime a hacerle una transferencia o deposito para recibir su pedido o producto. Esto sirve para la confianza.
Y por otro lado es la cantidad de vistias que tuvo el perfil. Esto lo indica la gente que entra, ninguno de nosotros.
Son 2 cosas totalmente buenas,
1- cuanta gente me vio (Visitas)
2- que piensa la gente de mi (calificaciones).
Saludos. _________________ http://www.guiaartistica.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar May 22, 2007 8:03 pm Título del ingreso: |
|
|
No había leido este mensaje antes .Quiero aclarar la palabra clasificar significa ordenar objetos según una particularidad que los iguale y calificar es dar una opinión mediante un puntaje siguiendo un criterio para ello. Se que esta colega estaba DEMASIADO ofuscada pero muchas veces no pasa por el estudio que hayamos tenido ,ni por los casting ,ni por los premios ,la calificación pasa por el gusto de las personas futuros clientes .
Me parece humildemente ,que no hay que enojarse por no estar en el primer puesto ,hay que seguir hasta lograr el objetivo que persigo.
Tambien tengo demasiado currículum y peleo mi progreso cada vez que me levanto .Tengo dos títulos universitarios argentinos ,tres títulos universitarios extranjeros(Chile y dos de los Estados Unidos) y muchos seminarios ,he dado una charla en el Museo de Arte Religioso de Panamá y en estos momentos estoy preparando mi segundo viaje a Panamá representando a mi pais y donando una escultura de mi autoria ,La policromía de una imagen de la Virgen de Lujan y una caja conteniendo nuestra Enseña Patria.Además soy egresada del Instituto Marta Ballina como profesora y he tenido el gusto de recibirme de la mano de Marta Ballina y tengo tantísimos títulos más .Yo te pregunto me sirve de algo ofenderme por que no estoy CALIFICADA???? _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
aa121 Oro

|
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|