Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

NUEVA

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Yuna
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 2
spain.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 09, 2008 1:04 pm    Título del ingreso: Fresco NUEVA  Responder citando

Cool Hola a todos los foreros soy nueva en este foro me gustan todas las manualidades pero yo hago punto de cruz ganchillo y ahora me estoy enseñando hacer bolillos un saludo paratodos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 16, 2008 11:55 am    Título del ingreso: Fresco Re: NUEVA  Responder citando

Yuna escribió:
Cool Hola a todos los foreros soy nueva en este foro me gustan todas las manualidades pero yo hago punto de cruz ganchillo y ahora me estoy enseñando hacer bolillos un saludo paratodos

Bienvenida Yuna , espero que encuentres en el foro muchas personas uqe hagan lo mismo que vos y puedan intercambiar ideas

Besotes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 29, 2008 10:17 am    Título del ingreso:    Responder citando

hOLA UN GUSTO DE CONOCERTE...ES HERMOSA LA TÉCNICA QUE DESARROLLAS!! A MI ME GUSTA TAMBIEN EL BORDADO Y REALIZO MUCHAS DE MIS PRENDAS CON APLIQUES DE MOSTACILLAS...
REALMENTE TE ADMIRO PORQUE HAY QUE TENER MUCHA DESTREZA EN HACERLO CON BOLILLOS.
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos