| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Argentinai Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 29, 2009 11:45 pm Título del ingreso: NUEVO STAND DE VENTA PRODUCTOS REGIONALES PALERMO SOHO |
|
|
Estimados artesanos y artesanas,
Estoy próximo a abrir un stand de ventas de productos regionales y tradicionales argentinos en Palermo SOHO. Allí expondremos los típicos productos nacionales pero de primerisima calidad junto a artesanías realizadas en materias primas tradicionales pero con diseño de autor. A quienes les interese participar con sus productos en consignación, por favor comuníquense conmigo al 3532 4186, o al cel. 156 856 1663 o bien por email dschugurensky@yahoo.com.ar
Es muy importante que me envien fotos de vuestros productos o direcciones web donde pueda verlos.
A la espera de sus noticias, los saludo deseándoles una buena semana
Daniel Schugurensky |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Mar 30, 2009 3:40 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA DANIEL... TE CUENTO QUE PROXIMAMENTE ME MUDO A LA LOCALIDAD DE SAN FERNANDO Y ALLI TENDRE MI TALLER , EXPOSICION Y VENTA DE MIS PRODUCTOS ARTESANALES CON DISEÑOS CELTAS Y NATIVOS ( ETNICOS Y PRECOLOMBINOS) REALMENTE VENDO MUY BIEN TODO, RAZON POR LA QUE SOY PROVEEDORA ARTESANAL.AHORA ESTOY HACIENDO HORNILLOS CHICOS CON DISEÑOS NATIVOS, FUENTES DE AGUA, JARROS CON TRONCOS NATURALES COMO ASAS, M UY, MUY PRESENTABLES, AL IGUAL QUE LOS CHOPPS. HAGO Y VENDO MUY BUENOS PRODUCTOS, RAZON POR LA CUAL NO TRABAJO EN CONSIGNACION, PORUQE LO MIO SE VENDE CON SEGURIDAD. ASI QEU FIJATE SI TE SIRVE, ME AVISAS Y TE ENVIO LAS FOTOS EN CUANRO LAS TENGA!! CARIÑOSS!!!!!!!!! _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
Juan Gabriel Novato/a

|
Ingresado: Mie Oct 14, 2009 8:43 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola. Mirá, yo trabajo en talla en madera, hago trabajos bajo y sobre relieve de diversos motivos y también esculturas, para exquisitos. Recién me inicio en este apasionante mundo. Lo que sucede es que hasta el momento he realizado obras solamente por encargue y no he producido nada para tener en stok. Bien, no soy un improvisado, dibujo desde que era pequeño y he trabajado con muchos materiales en plástica, arcilla, dibujo, etc, capacitándome con profesionales y artistas reconocidos. Bien, me gustaría mandarte a tu mail cuando pueda algo de lo que he hecho y proponerte si te parece bien, por el momento, mandarte algo gráfico, tipo publicidad, para que vendas mi servicio y te quedes con una comisión por ello. Pensalo...
Pero claro, antes, mandame tu email así te muestro lo que hago.
Saludos camarada y mucha mucha mucha suerte...
Juan Gabriel Ledesma
02923-15417172
Coronel Pringles
Pcia de Buenos Aires |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|