Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

opiniones sobre mis obras y artesanias

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

adnigaebllo
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 5

IngresoIngresado: Mar Ago 26, 2008 12:12 am    Título del ingreso:  opiniones sobre mis obras y artesanias  Responder citando

Hola:

Soy nuevo en el foro y me queria presentar.

Soy cristian, resido en General Pueyrredon pero viajo frecuentemente a Capital Federal, actualmente soy artesano y doy clases de dibujo, aunque me gustaria exponer mis obras algun dia.

Aqui les dejo dos enlaces, uno de mis artesanias y otro de mis obras, espero sean de vuestro agrado.

www.artesanias-ecologicas.blogspot.com

http://www.arteyestilos.net/dibujantes/cristianmoses/cristianmoses.htm

Asimismo aprobecho el espacio para ofrecer mis productos a negocios de la costa atlantica, Buenos Aires y alrrededores.

Saludos cordiales
Cristian Moses
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Ago 29, 2008 10:48 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Rolling eyes BIENVENIDO CRISTIAN,TE CUENTO, QUE ENTRE TODOS LOS ARTESANOS QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO,SOMOS UNA GRAN FAMILIA, PARTICIPAMOS AYUDANDO DE LAS INQUIETUDES QUE TIENEN YA QUE MUCHOS SON AUTODIDACTAS, MIRE LAS PÁGINA DE ARTESANIA MUY BUEN TRABAJO, AHORA TE PREGUNTO, VOS HACES TODO O COMPRAS LAS MADERAS Y LAS DECORAS? Y CON RESPETO A LA PÁGINA DE PINTURA ME ENCANTO ES MUY PARTICULAR, ME GUSTA ESE DESAFIO ,NO SE SI CONOCES MARTÍN DE LA ESPINA, NO COMPARO LOS TRABAJOS,Y OJO QUE NO ENTIENDO MUCHO,(VOS DIRAS NADA JA- JA- JA- Riendose ) PERO AHORA HACE RATO QUE NO VEO LA PÁGINA Y TAMBIEN TIENE TRABAJOS MUY PARTICULARES ,COMO VOS.- TE FELICITO, Y DESEO QUE PARTICIPES EN EL FORO.-NOEMI DEAMBROSI.- TE DEJO MI PÁGINA TRABAJO EN CRUDO Y PINTO AL OLEO (PORCELANA FRÍA.-) www.noemideambrosi.com.ar
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion  Dibujo, Pintura y Decoracion Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos