| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
MilSueños Oro

Sexo:  Edad: 29 Signo:  Registrado: 10 Feb 2008 Ingresos: 134

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Abr 21, 2008 9:05 pm Título del ingreso: Orquidea Mini Catleya, paso a paso |
|
|
Técnica de texturar: se llama así a las distintas formas de marcación, en la pieza a trabajar, marcas específicas o textura. Esto se logra con algún sello o molde propio p/esto,vienen realizados en resina y se comercializan en diversos tamaños y formatos. También se puede hacer con alguna esteca redondeada, cosa de que no corte o traspace nuestro pétalo. Una vez cortada la pieza, colocarla sobre un trozo de nailon o hule, realizando a continuación las nervaduras con la esteca direccionandolas según el modelo.
Como se ve en estas fotos que preparé para ustedes...
Técnica de ruletear: consiste en deslizar la esteca lisa, que es similar a una aguja gigante, sobre los bordes de la pieza. Tratando de producir un efecto de volado con un poco de presión. La pieza, se debe acomodar sobre la palma de la mano, o sobre el dedo índice, según le resulte más cómodo. Como se ve a continuación.
La posición del ruletero entre los dedos es como se ve a continuación:
El ruletero debe ser sostenido entre el pulgar y el índice, haciendolo rodar sobre el contorno de los pétalos.
Estas técnicas le dan detalles que aportan realismo a nuestros trabajos.
Espero que todas estas explicaciones le resulten útiles a la hora de realizar las bellísimas flores!
[/size]
Avancen con estas explicaciones...
y luego subo la segunda parte, que corresponde al proceso de pintura.
Espero sus dudas...o comentarios. _________________ Saludos neuquinos!!!
Mely |
|
|
 |
|
|
|
MilSueños Oro

Sexo:  Edad: 29 Signo:  Registrado: 10 Feb 2008 Ingresos: 134

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Sab May 24, 2008 1:00 pm Título del ingreso: |
|
|
Este es el paso a paso...
si lo vieron o al menos intentaron hacerlo....dejen una carita. _________________ Saludos neuquinos!!!
Mely |
|
|
 |
|
|
|
creativana Novato/a

|
Ingresado: Sab May 24, 2008 9:49 pm Título del ingreso: gracias |
|
|
gracias !!!! te envie un mail personal |
|
|
 |
|
|
|
aseneth Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 08, 2009 3:11 pm Título del ingreso: HOLA. |
|
|
| muy bonita.. y muy bien explicado. donde puedo ver la segunda parte?- y tambien quisiera saber cuando no se tienen los moldes como puedo trabajar? me ayudas gracias. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|