| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Sab Oct 25, 2008 11:32 pm Título del ingreso: OTRO CENTRO NAVIDEÑO |
|
|
[/URL][/img]
ESTA REALIZADO POR ANA, ES SU 1º ARREGLO: ESTRELLA FEDERAL, MUERDAGOS PIÑAS Y LAS FRUTAS TALLADAS.TOTALMENTE PINTADO AL OLEO.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
ilusionfantasia Oro

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 02 Oct 2008 Ingresos: 167 Locación: mercedes bs as
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Lun Oct 27, 2008 5:01 pm Título del ingreso: |
|
|
noemi :es tu alumna no? se nota que capta todo lo que le brindas felicitaciones para ella,un beso ANA _________________ siempre hay un mañana si piensas con fe en el futuro,tus sueños pueden hacerse realidad ,si te lo propones |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Mie Oct 29, 2008 4:42 pm Título del ingreso: |
|
|
QUE HERMOSO TRABAJO!!!!!!!!!! FELICITACIONES A TU ALUMNA. HAY GENTE REALMENTE HABILIDOSA!!!!!!!!!!!!!!!BESOS!!!!!!!!!!! _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 61 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Oct 29, 2008 7:37 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ANA |
|
|
QUE TAL ANA, HACE UN PAR DE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR ,ASI QUE AHORA PUDE VOY A CONTESTAR, SI ES DE UNA ALUMNA NUEVA, QUE NUNCA HIZO PORCELANA, YA QUE SE DEDICA A PINTURA DECORATIVA, Y COMO VIO EL SEMINARIO EN LA ARTISTICA QUE TRABAJO, SE ENTUSIASMO ,Y LE QUEDO RELINDO.- BESOTESSSS.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata.
Modificado por noemi deambrosi el Mie Oct 29, 2008 9:58 pm; modificado 1 vez |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Mie Oct 29, 2008 7:45 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA PATRICIA!!!! SI FUE UN PLACER VER TERMINADO EL TRABAJO , Y QUE LE QUEDARA TAN LINDO YA QUE NUNCA HABIA TRABAJADO EN PORCELANA....LE VOY A ENVIAR LAS FELICITACIONES ; GRACIAS.- NOEMI www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Sab Nov 01, 2008 9:14 am Título del ingreso: HOLA NOEMI!!! |
|
|
HOLA NOEMI!!!! QUE LINDO ARREGLO, MIS FELICITACIONES PARA TU ALUMNA, Y PARA VOS QUE SE NOTA QUE ENSEÑAS Y TRANSMITIS LO QUE SABES MUY BIEN.....SALUDOS SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
yaneth centeno Novato/a

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 1:20 pm Título del ingreso: |
|
|
| que cosa mas hermosa, gracias por compartirla. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 1:57 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
GRACIAS SILVI, ME PUSE MUY CONTENTA YA QUE COMO DIJE , NUNCA HABIA REALIZADO TRABAJOS EN PORCELANA,LES MANDADARE TUS FELICITACIONES,GRACIAS.- NOEMI .-BESOTES.-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 2:03 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
hola Yanet, es un gusto poder compartir en el foro, cada una los trabajos, me encanta que sos nueva aqui y estas paseando por todos los foros, segui asi,!!!!!!!!!! vas a encontrarte con gente muy participativa, en ideas y trabajos.- besotessssss.- Noemi .-www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
yaneth centeno Novato/a

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 5:31 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola noemi de mi te cuento que soy colombiana, y buscando en la web, algunas cosas para hacer en navidad e ir adelantando me encontre con esta pagina que me ha parecido muy interesante, en ocasiones me dedico a trabajar el fomi, pues siempre me ha gustado. |
|
|
 |
|
|
|
yaneth centeno Novato/a

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 5:34 pm Título del ingreso: |
|
|
| te cuento que estuve mirando tu pagina y me quede boquiabierta con las maravillas que tu haces, te felicito, me da envidia pero de la buena, DIOS TE SIGA BENDICIENDO. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 7:15 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL YANETH, ME ENCANTA EL NOMBRE; .........TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME DECIS, PERO HAY UNA REALIDAD, QUE A TRAVEZ DE TANTOS AÑOS, TRABAJANDO Y HACIENDO DIFERENTES DISCIPLINAS, HACE QUE UNO LLEGUE A PERFECCIONARCE, Y TE CUENTO QUE DOY CLASES Y TENGO ALUMNAS QUE TRABAJAN IGUAL O MEJOR, EN LA PÁGINA HAY MUY POCOS TRABAJOS MIOS, YA QUE MUCHOS SON DE LAS EXPOSICIONES Y AHI PRESENTAN MIS ALUMNAS,..... QUE COSA DE LOCOS, QUE ANDABAS BUSCANDO COSAS DE NAVIDAD Y LLEGASTES A ESTA PÁGINA, TE DIGO HAY PERSONAS DE TODOS LOS PAISES, Y EL NIVEL HUMANO QUE HAY DENTRO DE ESTE FORO ES MARAVILLOSO,......... QUE HACES CON FOMI????........CONTAME, PORQUE NO SE MUCHO DE ESO...... Y SEGUI CONECTADA QUE LA VAS A PASAR MUY BIEN...TE MANDO UN BESOTEEEEEEEE.- NOEMI.- _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
yaneth centeno Novato/a

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 7:37 pm Título del ingreso: |
|
|
| hola noemi me encanta que estemos conectadas, esoty aprendiendo a manejar el fomi, pues tengo 27 años, casada, sin hijitos todavia, estoy recopilando algunas cositas y luego las hago yo misma por ejemplo el año pasado hice compre unas bolitas de telgopor compre de las mas grandes, compre alfileres de cabezita, y lentejuelas de varios colores introducia el alfiler en la lentejuela, y la colocaba en la bola quedan preciosas, tambien hice un arbolito de navidad con cds reciclables, mandame tu email y te obsequio el arbolito que hice, cuidate mucho, besitos. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 9:37 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
QUE TAL YANETH, QUE BUENO LO QUE NOS CONTAS COMO ADORNASTES LAS PELOTITAS Y LO DEL ARBOLITO, CON CDS. ME ENCANTA, BUENISIMO QUE ME LO VAS A PASAR, AH FIJATE EN LOS FOROS QUE SUBI TRABAJOS NUEVOS, EN COMUNIÓN, MASAS Y MASILLAS, Y EN COUNTRY TE MANDO MI MAIL noemideambrosi@hotmail.com BESOTESSSSSSSSSSS.- NOEMI _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
yaneth centeno Novato/a

|
Ingresado: Lun Nov 03, 2008 11:21 pm Título del ingreso: |
|
|
| ya te los mande checa tu correo, gracias que pases un buen dia. |