Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Pañuelos de seda pintados a mano

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Lahiguera
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 8
spain.gif

IngresoIngresado: Mie Ene 18, 2012 4:13 pm    Título del ingreso:  Pañuelos de seda pintados a mano  Responder citando

Me gustaría presentaros un nuevo blog de artesanía, el de La Higuera de Seda; principalmente de pintura en seda, pero también de otros tipos de materiales.

En http://lahigueradeseda.blogspot.com encontrareis tutoriales, un montón de pañuelos y fulares y cada vez más cosas.
Espero que os guste!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

lomarquez
Plata
Plata

Signo: Virgo
Ingresos: 84

IngresoIngresado: Sab Mar 03, 2012 8:40 pm    Título del ingreso:    Responder citando

la verdad que estos pañuelos son bellísimos! siempre quise pintar a mano la seda pero nunca me animé. felicitaciones!!

Jose Luis Manzano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lahiguera
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 8
spain.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 04, 2012 9:41 am    Título del ingreso:    Responder citando

Muchas gracias Jose Luis! Eres muy amable y me alegro de que te guste lo que hago.

Pues anímate a pintar algo de seda!
Prueba a ver que tal, que quien sabe, a lo mejor luego se te da de maravilla. Yo te puedo ayudar si tienes alguna pregunta.

Saludos!!
Raquel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bijouterie & Accesorios  Bijouterie & Accesorios Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos