| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
algodeanimal Novato/a

|
Ingresado: Jue Jul 10, 2008 10:03 am Título del ingreso: Papel para pantallas |
|
|
Hola!! me llamo nancy y hace mucho que no entraba en artesanos.com, la verdad que usaba mucho el foro, era excelente pero me he encontrado este sitio que por lo que lo estuve observando en genial!!! cuanta gente con buena onda!!! Me alegro de haber llegado hasta aca.
Mi consulta es que tipo de papeles se usan para realizar pantallas para lamapras, veladores, etc? y donde se adquieren estos en bs as y zona norte de bs as? Necesito realizar muchas pantallas y la verdad no quiero pecar por no saber, por eso apelo a quien tenga algo de nocion y me oriente. Tal vez pueda pintar alguna tela con resina, pero en otro momento he hecho lamparas de resina y si no se usan de bajo consumo las lamparas se queman, que me dicen ??? Besos a todos y gracias a quien lea mi pregunta. Bye. |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Jul 10, 2008 12:53 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Nancy... para serte sincera en la plaza de San Isidro venden papel para pantallas reciclado y artesanal. Es hermoso!!! Yo no me complicaria con resinas. Es toxico, demanda mas tiempo de trabajo artesanal y a la hora de venderlas..... la gente es embromada. Creo que esta muy de moda tanto aca como en Francia, lo rustico pero delicado. Asi que sin colocar hojas en el reciclado del papel, las podes encargar con otro tipo de cosas, hilos, decoupage, flores. estrellas, imagenes abstractas, colores mezclados TIERRAS, hay mil variantes . El batik, tambien es muy lindo!!! Besotes!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
algodeanimal Novato/a

|
Ingresado: Jue Jul 10, 2008 1:43 pm Título del ingreso: A Patricia, gracias y consultita!!! |
|
|
| Hola Patricia !!! un millon de gracias!!!!! por responderme, creo que lo que busco es lo que mencionas, lo unico que tengo dudas, en donde decis que hay en la plaza de San Isidro?, en la plaza misma o en frente de ella? algun dia en especial? pq si mal no recuerdo los findes de semana se arma la feria. Te mando muchos besitos y ojala que puedas orientarme un pelin más. Ahora vos haz usado alguna vez estos papeles, no hay peligro que se quemen pq mi miedo es este, por lo general las pantallas traen una tela o un papel, pero del lado de su interior vienen con un material tipo plastico que los protege. No se bien su nombre, ojala que vos Sos de la zona? o alguien del foro me pueda aclarar el tema, pq ya he buscado en internet y hay poca informacion al rerspecto y me parece muy interesante el mismo. Por ultimo te consulto: Sos de la zona? Un besiito. Cariños. Nancy |
|
|
 |
|
|
|
Arte Celta Platino

Sexo:  Edad: 47 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 433 Locación: San Isidro
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Jul 10, 2008 4:50 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola, si soy de la zona. Vivo en Beccar, partido de San Isidro. La feria esta los dias sabados y domingos. Pero asi mismo...si vas al Puerto de frutos, en Tigre, tenes lamparas de todo tipo. Y... te acercas y le preguntas como si fueras a comprar. Yo asi, aprendi muchisimo!!!!!Averigua bien, o en guia artistica entra en el rubro LAMPARAS y empeza a llamar a artesanos que las hagan. Quizas del lado de adentro las impermealizan con algunas manos de cola de carpintero. Algun secretito hay. O a la persona que vende el papel, preguntale. Seguro que sepa bien el tema. porque los venden para lamparas!!! Bueno.... muchos cariños y suerte con tu emprendimiento!!!!! BESOS!!!! Patricia _________________
Catálogo de productos (mayoristas consultar descuentos):
http://www.duendecelta.blogspot.com
--
- |
|
|
 |
|
|
|
algodeanimal Novato/a

|
Ingresado: Jue Jul 10, 2008 7:08 pm Título del ingreso: Gracias |
|
|
| Gracias Patricia por los datos!!! te comento que fui al Puerto y no encontre los papeles, solo varios locales que venden las pantallas ya hechas. Para empezar tengo una base para una pantalla, que es enorme y ya hecha salen un montonazo. Y quiero empezar yo a armarlas ya que agarre la onda del armazon. Tambien queria decirte que visite tu blog, me encanto, hacen unas cosas divinas, me quede maravillada con dos figuras en especial, ambas son los personajes de las peliculas, tienen un realismo terrible y una similitud admirable, los re felicito !!! lastima que los adminradores no entran en estas paginas, pq yo creo que mas de uno de estas personas triplican el precio como si nada contal de obtener semejantes bellezas. Yo que uds. los promociono en los locales de venta de estos personajes, si por un llaverito piden fortuna, no me quiero imaginar por algo de este tamaño, no lo tomen a mal, es solo un consejo. Muchos vecitos y ni bien consiga te cuento, ahhh... me olvidaba, somo casi vecinas, soy del mismo partido, Acassuso. Para lo que necesites conta conmigo, es un placer!!! bye. Nancy |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|