Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

papel...

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias con Papel
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 414
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 03, 2007 12:03 pm    Título del ingreso:  papel...  Responder citando

Very Happy
Gracias por las instrucciones, pero decime, cuando la hoja de pulpa esta adherida a la tela y la voy a colgar para que seque, colmo hago Pregunta para que no se desprenda de la tela y me pasa que algunos pedazos de pulpa caen..... Riendose tal vez sea muy lela....

Me podrian ayudar???

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 03, 2007 12:20 pm    Título del ingreso:  Re: papel...  Responder citando

Riendose La forma que pase seria la "correcta" de ahi a que salga o se pueda hacer igual lo dudo jajaja. Es verdad lo de la soga yo nunca pude colgarlo enseguida lo que hago es dejarlo sobre una base media inclinada para que se le escurra el agua, y despues cuando esta mas firme ahi si se pone en la soga o en una base mas inclinida.
Igual aclaro que lo mio es muy casero!!! yo no me dedico a vender ni nada de eso...

Besos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

claudiomarcelo
Invitado

IngresoIngresado: Jue Feb 28, 2008 1:05 pm    Título del ingreso:    Responder citando

curioseando vi que tienen problema con el reciclado en el proceso de secado.La forma ideal es tener una `prensa y de forma muy gradual quitarle la mayor cantidad de agua. sacarlos y pasarlos a un papel secante y dejarlos uno o dos dias sacando la humedad. luego se los coloca sobre unas parrillas de secados separadas entre si y con un ventilador.secos vuelven a la prensa y listo. nosotros tenemos prensa pero todavia no tenemos las parrilas de secado.por lo que no los prenso del todo y luego los apoyo sobre una superficie lisa,antes limipia y con un poco de cera, y por detras del trapo le paso firme pero no fuert algo liso de mader plastic o metal pero sin filo.y despego el papel del trapo sobre la superficie.
yo uso vidrios pero no lo recomiendo por que es muy peligroso ya me corte un par de veces.

puesto al sol se seca en 2 o 3 horas.cuesta un poco agarrarle la mano pero eso acelera bastante el proceso de secado, y se consiguen pliegos con un lado liso.
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Artesanias con Papel  Artesanias con Papel Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos