Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

pasa algo???

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

maridol
Bronce
Bronce

Signo: Picis
Ingresos: 39
Locación: ----------argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Oct 23, 2007 8:50 pm    Título del ingreso:  pasa algo???  Responder citando

Buenas...
Hace MUUUCHO, tiempo que no escriben nada, que no contestan los msj.... de veras, algo rarito, hay en el aire y como soy naif, me preocupo en preguntar... se fueron todos?? acaso les cai mal?? O QUEEEE??? de veras, diganme, si meti la pata en algo... soy re super despiolada, es posible que me mandara alguna xxxxxxx... y no me entere....
bsu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Nov 02, 2007 9:35 am    Título del ingreso:  Re: pasa algo???  Responder citando

Hola Maridol como estas??? Estoy media perdida estuve un mes sin internet y no me podia conectar
.como va todo???
Que pasa se esta terminando el año y nadie quiere seguir hablando??? jajaja
Esperemos que no decaigan...bueno sigo chusmeando los otros mensajes y poniendome al tanto...
Besotessss Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

maridol
Bronce
Bronce

IngresoIngresado: Vie Nov 02, 2007 11:10 am    Título del ingreso:    Responder citando

holaaaaaaaaaaa, que suerte, que alguien resusitooo........jajajajjaja, como va??? que es de tu vida???
bsu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Nov 05, 2007 10:54 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola bien no tenia internet y esta con muchos parciales, ese era el motivo por el cual estaba desaparecida, pero por lo que leo todos desaparecieron parece que el finde años nos tiene a todos un poco dispersos jajaja...
besotesss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

maridol
Bronce
Bronce

IngresoIngresado: Lun Nov 05, 2007 11:31 am    Título del ingreso:    Responder citando

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino que aprobaste tooodo con 10.... jajajjajaja mas te vale..........!!!!

mil besucotes
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos