| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Mar Oct 23, 2007 8:50 pm Título del ingreso: pasa algo??? |
|
|
Buenas...
Hace MUUUCHO, tiempo que no escriben nada, que no contestan los msj.... de veras, algo rarito, hay en el aire y como soy naif, me preocupo en preguntar... se fueron todos?? acaso les cai mal?? O QUEEEE??? de veras, diganme, si meti la pata en algo... soy re super despiolada, es posible que me mandara alguna xxxxxxx... y no me entere....
bsu |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 9:35 am Título del ingreso: Re: pasa algo??? |
|
|
Hola Maridol como estas??? Estoy media perdida estuve un mes sin internet y no me podia conectar
.como va todo???
Que pasa se esta terminando el año y nadie quiere seguir hablando??? jajaja
Esperemos que no decaigan...bueno sigo chusmeando los otros mensajes y poniendome al tanto...
Besotessss  _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 12 Mar 2007 Ingresos: 39 Locación: ----------
|
Ingresado: Vie Nov 02, 2007 11:10 am Título del ingreso: |
|
|
holaaaaaaaaaaa, que suerte, que alguien resusitooo........jajajajjaja, como va??? que es de tu vida???
bsu |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Lun Nov 05, 2007 10:54 am Título del ingreso: |
|
|
Hola bien no tenia internet y esta con muchos parciales, ese era el motivo por el cual estaba desaparecida, pero por lo que leo todos desaparecieron parece que el finde años nos tiene a todos un poco dispersos jajaja...
besotesss _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
maridol Bronce

|
Ingresado: Lun Nov 05, 2007 11:31 am Título del ingreso: |
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino que aprobaste tooodo con 10.... jajajjajaja mas te vale..........!!!!
mil besucotes |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|