Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

patchwork

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

mafalda secreto
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 2
argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 18, 2009 9:14 pm    Título del ingreso:  patchwork  Responder citando

soy recien ingresada ....me encanta hacer manualidades como acolchados ,almohaddones ,tapizes en patchwork .quisiera conectarme con alguin para poder exponerlos .o comercializarlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

mafalda secreto
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries
Ingresos: 2
argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 18, 2009 9:17 pm    Título del ingreso:  patchwork  Responder citando

si alguien me lee por favor que me explique como manejarme aqui dentro de los foros ....gracias

Edelis CABRERA
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 5

IngresoIngresado: Lun Dic 21, 2009 4:03 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola: a todos, feliz dia del espiritu de la navidad que irradie sus bendiciones sobre todos nosotros.
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos