| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
artgalicia Novato/a

|
Ingresado: Vie Jun 10, 2011 4:09 am Título del ingreso: Pequeños detalles que alegran la vida, cual es el tuyo? |
|
|
Hola a todos,
Antes de nada felicitar a los moderadores y creadores del foro por ofrecer este espacio tan divulgativo para el arte y la artesania.
Desde el otro lado del charco, apostamos por estos momentos, y por eso confiamos en que la mejor respuesta del estado de felicidad viene por un detalle, muchas veces por una sonrisa, pero nunca dejes de regalar.
Cual es tu detalle que te alegra cada vez que lo percibes??
Un saludo del equipo de ArtGalicia
Facebook ArtGalicia |
|
|
 |
|
|
|
Romycba88 Novato/a

|
Ingresado: Lun Jun 13, 2011 5:34 pm Título del ingreso: Hola!! |
|
|
hola, el pequeño detalle que me alegra cada vez que lo recibo es una sonrisa de mi sobrino, aun no tengo hijos, pero ese pequeño me llena, me tanto sin esperar nada a cambio!!
piscinas desmontables |
|
|
 |
|
|
|
Penelope18 Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 15, 2011 12:39 pm Título del ingreso: |
|
|
A mi me alegra el día despertarme sin desperdador, descansada y que sea pronto; levantarme y desayunar un zumo de naranja con tostadas delante de la ventana con muuuucho sol...  |
|
|
 |
|
|
|
moni_29 Plata

|
Ingresado: Jue Feb 16, 2012 10:31 pm Título del ingreso: respuesta |
|
|
Ami los detalles que me alegran el día por lo general no son para mi, por ejemplo me gusta cuando alguien ayuda a otro, como ofrecerle el asiento a un anciano en el colectivo, son cosas muy rara de ver hoy en día que todos estamos tan metidos en nuestro mundo que ya no nos acordamos de éstas pequeñas cosas.
centralitas telefonicas barcelona |
|
|
 |
|
|
|
lbsilvina Oro

|
Ingresado: Jue Mar 01, 2012 11:04 pm Título del ingreso: |
|
|
Ami me alegra despertarme con la luz del sol. y una sonrisa =)
Comprar Samsung ML 1640 |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|