Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Pequeños detalles que alegran la vida, cual es el tuyo?

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

artgalicia
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Vie Jun 10, 2011 4:09 am    Título del ingreso:  Pequeños detalles que alegran la vida, cual es el tuyo?  Responder citando

Hola a todos,

Antes de nada felicitar a los moderadores y creadores del foro por ofrecer este espacio tan divulgativo para el arte y la artesania.

Desde el otro lado del charco, apostamos por estos momentos, y por eso confiamos en que la mejor respuesta del estado de felicidad viene por un detalle, muchas veces por una sonrisa, pero nunca dejes de regalar.

Cual es tu detalle que te alegra cada vez que lo percibes??

Un saludo del equipo de ArtGalicia

Facebook ArtGalicia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Romycba88
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 9

IngresoIngresado: Lun Jun 13, 2011 5:34 pm    Título del ingreso:  Hola!!  Responder citando

hola, el pequeño detalle que me alegra cada vez que lo recibo es una sonrisa de mi sobrino, aun no tengo hijos, pero ese pequeño me llena, me tanto sin esperar nada a cambio!!
piscinas desmontables
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Penelope18
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 10

IngresoIngresado: Lun Ago 15, 2011 12:39 pm    Título del ingreso:    Responder citando

A mi me alegra el día despertarme sin desperdador, descansada y que sea pronto; levantarme y desayunar un zumo de naranja con tostadas delante de la ventana con muuuucho sol... Sonrisa

moni_29
Plata
Plata

Signo: Acuario
Ingresos: 66

IngresoIngresado: Jue Feb 16, 2012 10:31 pm    Título del ingreso:  respuesta  Responder citando

Ami los detalles que me alegran el día por lo general no son para mi, por ejemplo me gusta cuando alguien ayuda a otro, como ofrecerle el asiento a un anciano en el colectivo, son cosas muy rara de ver hoy en día que todos estamos tan metidos en nuestro mundo que ya no nos acordamos de éstas pequeñas cosas.

centralitas telefonicas barcelona

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 154
blank.gif

IngresoIngresado: Jue Mar 01, 2012 11:04 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Ami me alegra despertarme con la luz del sol. y una sonrisa =)

Comprar Samsung ML 1640
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Café del día.  Café del día. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos