Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

PETICIONES AQUI
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Libros, Manuales, Revistas, Documentos, Cursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 11:33 am    Título del ingreso: Aviso ! PETICIONES AQUI  Responder citando

Bien, estoy recibiendo varios mails de pedido de libros, y bueno, de apoco los voy subiendo, quiero dejar este mensaje para que aqui junten todas las peticiones que quieran... libro, revista, curso, video, lo que sea vamos a tratar de buscarlo por toda la red y subirlo a esta sección..

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

veli
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 22

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 4:55 pm    Título del ingreso:  CURSOS Y REVISTAS SOBRE CROCHET Y MACRAME  Responder citando

hola! a todos/as quisiera perfeccionarme en tecnicas y diseño de prendas de crochet y macrame si saben de cursos ,revistas u otro documento agradecida! Vero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Sab Feb 23, 2008 6:35 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Veli, Proximamente estaremos subiendo a esta seccion paso a paso de macrame y muchas cosas de crochet... asi que estate viendo el foro seguido!.

Saludos!
Juan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

fina200
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 8

IngresoIngresado: Dom Feb 24, 2008 3:32 am    Título del ingreso:  peticion  Responder citando

hola administrador yo con la pena ando aqui de pedinche jiijjiijjij me interesa en verdad el curso de corte y confeccion pero me es imposible bajarlo la barra es rechazada por mi pc y he estado de dia y de noche intentando ingresar a la descarga y nada que me da acceso pues me dice que para mi pais todos los puertos estan cerrados que intente as tarde bueno he entrado a las 4 de la mdrugada y a las 5 y nada en fin si pudieras ayudarme te lo agradecere en el alma.

fina200

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Dom Feb 24, 2008 11:53 am    Título del ingreso:    Responder citando

hola!. mañana probaré de subirlo a otro proveedor.. pero les recomiendo instalar la barra

MilSueños
Oro
Oro

Signo: Escorpio
Ingresos: 134
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Feb 25, 2008 10:45 pm    Título del ingreso:  me gustaria...  Responder citando

algun libro, revista o lo que sea...de marqueterí.
Es una tecnica de calado en madera que compone diseños respetando los colores originales de las maderas.
Aqui en mi localidad se usa muchisimo...pero no he encontrado NADA...
Si es que encuentran algo...sere la primera en bajarmelo...

Millon de gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

MilSueños
Oro
Oro

argentina.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 27, 2008 4:08 pm    Título del ingreso:  algo de ...  Responder citando

Decoupage...por favor. Tecnicas o informacion de esta tecnica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Jue Feb 28, 2008 10:22 am    Título del ingreso:    Responder citando

Recopilando de varias fuentes: Decoupage y Marqueteria.

En breve estaré subiendo eso.

MilSueños
Oro
Oro

argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Feb 28, 2008 11:18 am    Título del ingreso:  De cesteria con papel  Responder citando

Me gustaria conseguir algo de Arte con papel periodico...
o cesteria con papel...

MAPAU
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 5

IngresoIngresado: Vie Feb 29, 2008 10:47 am    Título del ingreso:  peticion  Responder citando

me gustaria alguna revista de fimo (sculp-polimeroclay) y de art clay o masa de plata gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

adry
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Vie Feb 29, 2008 6:20 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola me gustaria revistas de porcelana de duendes o gnomos. Nuevas tecnicas para los ojos y distintas caras. Muchas gracias

exito
Bronce
Bronce

Signo: Picis
Ingresos: 40
spain.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 01, 2008 8:12 pm    Título del ingreso:  tuorial  Responder citando

porfavor podris poner un tutorial de como subir archivos a megaupload y RAPIDSHARE.
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

exito
Bronce
Bronce

Signo: Picis
Ingresos: 40
spain.gif

IngresoIngresado: Sab Mar 01, 2008 8:17 pm    Título del ingreso:  tuorial  Responder citando

porfavor podris poner un tutorial de como subir archivos a megaupload y RAPIDSHARE.
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

maer
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 3

IngresoIngresado: Sab Mar 01, 2008 10:00 pm    Título del ingreso: Idea   Responder citando

Hola

Me pueden regalar alguna resvista de bisuteria, ya que me estoy incurcionando en esto Don Quijote , y necesito aprender mas sobre este tema. Sera de gran ayuda lo que me puedan proporcionar

mi correo es aimee_er@yahoo.es

SAludos, Gracias!

Juan Cruz
Admin
Admin

blank.gif

IngresoIngresado: Lun Mar 03, 2008 8:04 am    Título del ingreso:    Responder citando

Exito... hay un tuto en este foro, fijate que dice " COMO SUBIR TU APORTE"

Saludo!
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Libros, Manuales, Revistas, Documentos, Cursos  Libros, Manuales, Revistas, Documentos, Cursos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Ir a:  
No puede efectuar ingresos