Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Pintura al Oleo

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Anabellart
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 11
Locación: Rosario

IngresoIngresado: Jue Mar 08, 2007 12:53 am    Título del ingreso:  Pintura al Oleo  Responder citando

Un saludo a todos, queria iniciar un tema en este subforo porque me parecia una lastima que no tuviera ninguno, parece que no hay muchos usuarios en este foro que pinten, no obstante los invito a participar de esta seccion y a que conozcan mi pagina donde muestro algunas de mis pinturas. Mi sitio es www.anabellaartsite.4t.com. Un saludo para todos y espero sus respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

CeramicaPagnutti
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 17
Locación: Buenos Aires

IngresoIngresado: Jue Mar 08, 2007 8:52 am    Título del ingreso:    Responder citando

Bienvenida anabella y me parece barbaro que hayas roto el hielo, espero que lo sigas haciendo, muy lindas las pinturas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ani
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 9

IngresoIngresado: Sab Abr 07, 2007 2:22 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Anabella, te felicito por tus trabajos me gustaron mucho, soy nueva en el foro yo también pinto , soy aficcionada no lo hago de manera profesional, hace un par de años que empecé a pintar con oleos, antes siempre dibujaba . Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Cirus2007
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Sab Abr 07, 2007 11:26 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Anabella quiero felicitarte por tus trabajos, vi tu página y me fascinó totalmente, mi pasión de siempre es la pintura y el dibujo aunque actualmente y desde hace unos años me dedico al vidrio. felicitaciones, todas tus pinturas me encantaron pero sobre todo la primera que se llama Soledad. Saludos.

Anabellart
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Dom Abr 08, 2007 4:49 pm    Título del ingreso:  PINTURA AL OLEO  Responder citando

Ani escribió:
Anabella, te felicito por tus trabajos me gustaron mucho, soy nueva en el foro yo también pinto , soy aficcionada no lo hago de manera profesional, hace un par de años que empecé a pintar con oleos, antes siempre dibujaba . Saludos

Gracias por tus palabras, cuando quieras saber algo, si puedo, contá conmigo, me agrada muchisimo el arte y es bueno compartir formas para expresarlo. Saludo Anabella.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Anabellart
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Dom Abr 08, 2007 4:56 pm    Título del ingreso:  PINTURA Y EXPRESION DE SENTIMIENTOS Y ESTADOS DE ANIMOS.  Responder citando

Cirus2007 escribió:
Hola Anabella quiero felicitarte por tus trabajos, vi tu página y me fascinó totalmente, mi pasión de siempre es la pintura y el dibujo aunque actualmente y desde hace unos años me dedico al vidrio. felicitaciones, todas tus pinturas me encantaron pero sobre todo la primera que se llama Soledad. Saludos.

Gracias por tus palabras, no tengo mucha oportunidades de mostrar mis pinturas y el foro me las brinda, es bueno que alguna obra pegue en la gente es como que lo que hiciste llegó y ya con eso es suficiente. Saludos Anabella.

Alicita
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2
Locación: La Plata

IngresoIngresado: Sab Jun 02, 2007 1:45 am    Título del ingreso:  hola a todos!  Responder citando

Hola Anabella! y Hola a todos los integrantes del foro.Yo también soy integrante flamante de este foro y pienso que es muy bueno tener un lugar donde mostrar nuestros trabajos. Por cierto ,tus obras son muy lindas y me parece genial poder intercambiar opiniones sobre una actividad tan gratificante como pintar al óleo. Invito a todos a visitar mi página, también están los trabajos de mis alumnos, disfrútenlos y espero ansiosa la opinión de gente como ustedes, sensibles como artistas que son. Un abrazo de oso.
Alicia
www.aliciadumois.com.ar

Anabellart
Novato/a
Novato/a

IngresoIngresado: Sab Jun 02, 2007 8:51 pm    Título del ingreso:  Re: hola a todos!  Responder citando

Alicita escribió:
Hola Anabella! y Hola a todos los integrantes del foro.Yo también soy integrante flamante de este foro y pienso que es muy bueno tener un lugar donde mostrar nuestros trabajos. Por cierto ,tus obras son muy lindas y me parece genial poder intercambiar opiniones sobre una actividad tan gratificante como pintar al óleo. Invito a todos a visitar mi página, también están los trabajos de mis alumnos, disfrútenlos y espero ansiosa la opinión de gente como ustedes, sensibles como artistas que son. Un abrazo de oso.
Alicia
www.aliciadumois.com.ar

Alicia:Ví tu página, tus trabajos me encantaron. Te felicito, realmente amás el arte. Saludos Anabella.

Alicita
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2
Locación: La Plata

IngresoIngresado: Dom Jun 03, 2007 12:52 am    Título del ingreso:  Gracias por la visita!!  Responder citando

Gracias Anabella! realmente me alegro que te hayan gustado mis trabajos. Un abrazo y gracias nuevamente.Alicia.
www.aliciadumois.com.ar

Juan Cruz
Admin
Admin

Signo: Geminis
Ingresos: 613
blank.gif

IngresoIngresado: Mar Nov 13, 2007 9:34 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

ma.carolina
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Sab Mar 01, 2008 6:56 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola a todos me llamo carolina y tambien soy nueva en éste foro me fascina la pintura el dibujo y la decoración es más día a día trato de perfeccinarme y buso a través de ésta excelente herramienta nuevas ideas y secretos, hace poco tiempo que comence con la pintura y es hermoso, quería felicitarte anabella por tus pinturas son hermosas realmente, yo todavía debo perder un poco el temor al error ya que todos me dicen que si me equivoco tiene solución.... bueno en fin espero que podamos seguir en contacto y buen fin de semana ideal para crear. Sonrisa[color=#008080]http://ma.carolina02.googlepages.com/artesanía [unpublish]; aquí les presento mi pag. con algunas de las cositas que realizo. cariños a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mchus
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 27
spain.gif

IngresoIngresado: Lun Mar 03, 2008 4:09 pm    Título del ingreso:    Responder citando

:shock: :shock: Felicidades muy bonitos, una pregunta veo que pintas sobre madera, ¿le das alguna imprimación antes de pintar? Muchas gracias

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ma.carolina
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Lun Mar 03, 2008 5:05 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola gracias por escribirme me alegra que te hayan gustado, te cuento que a la madera antes de didujar el motivo o pintarlas con los colores definitivos le doy 2 o 3 manos de latex blanco y luego lijado para que la pintura final no sea tan absorvida y quede pareja, y para la terminación le doy varias manos de barniz. espero haber respondido a tu pregunta saludos cordiales. Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Dibujo, Pintura y Decoracion  Dibujo, Pintura y Decoracion Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos