Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Pintura productos en fibrofacil

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Silvia Miller
Bronce
Bronce

Signo: Cancer
Ingresos: 53
argentina.gif

IngresoIngresado: Mar Ago 14, 2007 9:28 am    Título del ingreso:  Pintura productos en fibrofacil  Responder citando

Necesito personas que pinten ,ya que estoy armando un emprendimiento de productos en fibrofacil linea infantil.Me gustaria si me pueden pasar precios para pintar yo les proveo los articulos (portaretratos,mueblecitos de barbie,espejitos etc).Si me pueden enviar lista de precios a mi mail : sm_decoracioninfantil@yahoo.com.ar
Muchas gracias Silvia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

carmen iorfida
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 10
argentina.gif

IngresoIngresado: Vie Ene 18, 2008 9:57 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Me gustaría saber si todavía estás interesada, ya que soy profesora de pintura decorativa y te podría dar una manito yo y/o mis alumnas. Si estás interesada escribime a mi mail kellyarster@gmail.com y nos ponemos en contacto para arreglar ¿si?
Desde ya gracias.

Carmen
Certificado y exposición al finalizar

KAB
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Vie Ene 25, 2008 11:37 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola Silvia: me interesa el tema, pero no tengo lista de precios al respecto ya que yo me dedico a pintar y vender articulos de fibrofacil pero que yo misma compro. Si todavia estas interesada, por favor contactate conmigo y vemos que podemos arreglar: karina_cajasybandejas@hotmail.com.
Saludos.

carmen iorfida
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 10
argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Ene 31, 2008 12:26 am    Título del ingreso:    Responder citando

Estoy en Flores, Capital. vos donde estás?

Carmen
Certificado y exposición al finalizar

cajasyportas
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Feb 24, 2008 3:10 pm    Título del ingreso:    Responder citando

todos los productos en fibrofacil para talleres, comerciantes y distribuidores lo pueden encontrar en www.cajasyportas.blogspot.com

los esperamos

mascaras
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 6
argentina.gif

IngresoIngresado: Lun Feb 25, 2008 9:21 am    Título del ingreso:    Responder citando

Hola : no se si tu pedido es reciente, si te interesa,te cuento que todo depende de las cantidades porque en la preparacion de la paleta se puede aprovechar más o menos el color, pero podemos considerar desde $3 una caja mediana, y si es un banquito o una mesita hablamos de otros valores, también es importante que pienses en el tipo de pintura, si es al agua o si es sintética, como sabrás esos costos varían. Un abazo, SilviaV.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

celcera
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 8

IngresoIngresado: Lun Feb 25, 2008 10:16 am    Título del ingreso:  Re: Pintura productos en fibrofacil  Responder citando

Hola Silvia, nose si seguiras en las busqueda pero yo estaria interesada. No te puedo decir la lista de precios sin que me especifiques que cosas exactas son las que hay que pintar. Pero si estas buscando aun, te pido que me contestes porque es un trabajo que me interesa y tendria muhcas ganas. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ma.carolina
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Lun Mar 10, 2008 4:11 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola silvia como estás te cuento que pinto sobre fibro todo tipo de motivos si todavía seguis buscando o talvéz necesites ayuda tengo publicada una página en éste sitio en rubro fibro esas son algunas de las cosas que realizo tambien muestro mi pág. web con otros de mis productos, si te interesa no dudes en contactarme.saludos cordiales mi local es mcp creaciones artesanales. Sonrisa Sonrisa

alibelhugo
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 2
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 23, 2008 12:41 pm    Título del ingreso:  pintura sobre fibro facil  Responder citando

Hola me intersaría poder realizar ese tipo de trabajo,..... pinto sobre bizcocho cerámico, madera, murales en tela etc..... los costo de la mano de obra no te la puedo dar ya que no sé que tipo de trabajo habría que realizar.... vivo en Villa de parque, Cualquier cosa a tus órdenes... atte. Alicia.

tita
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 7

IngresoIngresado: Lun Sep 29, 2008 12:06 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Buen día! Si aún está interesada , podría especificar con más detalle la propuesta. Pinto cuadros y tarjetas con acrílicos, y me interesa trabajar sobre madera. Muchas gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Bolsa de Trabajo  Bolsa de Trabajo Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos