Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Polipropileno

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

margaritaeva
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie Ago 24, 2007 3:25 pm    Título del ingreso:  Polipropileno  Responder citando

Impactante Hola, seguramente como yo, ven en todos los programas y revistas la cantidad de lamparas realizadas en polipropileno o plasticos similares.
Mi problema es que soy de rosario y aca nadie lo vende.
Alguien me podria pasar el dato en bs.as. o santa fe donde comprar dicho material?
Wink 1000000000000degracias!!!!

Margarita

PD. como puedo publicar mi aviso en la seccion lamparas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

virginia
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 352
Locación: capitalargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Ago 24, 2007 7:32 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy hola marga un gusto y bienvenida . Voy a tratar de buscarte dirección a ver que pinta por Buenos Aires , supersaludos y lo antes que pueda te aviso.

jesica
Platino
Platino

Signo: Escorpio
Ingresos: 240
argentina.gif

IngresoIngresado: Sab Ago 25, 2007 12:43 pm    Título del ingreso:  Re: Polipropileno  Responder citando

margaritaeva escribió:
Impactante Hola, seguramente como yo, ven en todos los programas y revistas la cantidad de lamparas realizadas en polipropileno o plasticos similares.
Alguien me podria pasar el dato en bs.as. o santa fe donde comprar dicho material?

Margarita

PD. como puedo publicar mi aviso en la seccion lamparas?

Margaritaeva,

Para preguntar todo lo de las publicaciones tenes que mandar un mail a info@guiaartistica.com.ar

Seguramente el lunes te lo contestan.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

viviana´s
Novato/a
Novato/a

Signo: Sagitario
Ingresos: 20
Locación: http://viyve.multiply.com/
Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Feb 11, 2008 8:55 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Yo hace mucho que busco polipropileno, en buenos aires capital, también busque en Tigre pero no encontré, mandé mail a utilisima y nunca me contestaron si alguien sabe donde se compra por favor avisen gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Pantallas Amiens
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mar Ago 25, 2009 2:42 pm    Título del ingreso:  Re: Polipropileno  Responder citando

Tenemos lo que está buscando, somos Pantallas Amiens, vendemos polipropileno en 500 micrones en todos los colores, por metro de 70 cm de ancho.
Tenemos variedad en telas plastificadas en 1.40 mt de ancho, pantallas y armazones.
Te asesoramos. Estamos en capital, llamanos al 4552-1226, visitanos en
www.pantallasamiens.com.ar o mandanos un email a pantallasamiens@fibertel.com.ar
[b]Hacemos envíos al interior.[/b]
Te esperamos, saludos
Claudio Trujillo.

[quote="margaritaeva"]Impactante Hola, seguramente como yo, ven en todos los programas y revistas la cantidad de lamparas realizadas en polipropileno o plasticos similares.

Margarita

PD. como puedo publicar mi aviso en la seccion lamparas?[/quote]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos