| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Coquipro Novato/a

|
Ingresado: Sab Dic 27, 2008 9:27 pm Título del ingreso: Ventana de muñeco de nieve en unicel |
|
|
Hola amigas. Soy nueva en este foro, me llamo Reina y soy de Puerto Rico y quiero hacer mi primer aporte a ver que les parece... Dios las bendiga y feliz navidad... Quiero aclararles que mi otro nick es reina_coqui pero aqui no se como lo puedo arreglar. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mie Ene 07, 2009 6:40 am Título del ingreso: HOLA REINA!!!!!!!!!! |
|
|
MUY BIENVENIDA AL FORO......ES UN PLACER QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TUS TRABAJOS.....TE DEJE OTRO MENSAJE JUSTAMENTE PREGUNTANDOTE COMO TE LLAMABAS, Y DESPUES ENCONTRE ESTE DONDE TE PRESENTABAS, PERDON
ACA TE VAS A SENTIR MUY COMODA Y VAS A ENCONTRAR GENTE MUY LINDA CON QUIEN COMPARTIR Y DONDE TAMBIEN PODES CONSULTAR DUDAS QUE ESTOY SEGURA ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR.....
UN BESO ENORME...SILVY
TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG, ASI VES MIS TRABAJOS..... _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Ene 07, 2009 6:54 am Título del ingreso: FELIZ 2.009 |
|
|
Hola Reina, bienvenidad, es un gusto que compartas este foro, muy lindo tu trabajo, te cuento que yo me dedico a la Porcelana Fría, cualquier duda que tengas estoy para ayudarte.- Te dejo mi página para que veas los trabajos.- besotes.- Noemi .- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mie Ene 07, 2009 6:56 am Título del ingreso: |
|
|
Que tal Marisa, como has trabajado , muy lindos te quedaron.- Besotes.- Noemi _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
LUZESTELAC Novato/a

|
Ingresado: Mar Feb 10, 2009 12:42 pm Título del ingreso: Re: Ventana de muñeco de nieve en unicel |
|
|
BUENOS DIAS AMIGAS ACABO DE INGRESAR A ESTE BELLO BLOG ME GUSTO MUCHO MI NOMBRE ES LUZ ESTELA CORREA ARTEAGA VIVI EN MEDELLIN COLOMBIA ME ENCANTAS LAS MANUALIDADES TRABAJO COMO SECRETARIA TRABAJO POCO LAS MANUALIDADES PERO ME ENCANTAN TODA CLASE
AMIGAS TENGO ALGUNAS REVISTAS QUE ME HAN REGALADO PERO NO SE COMO SUBIRLAS PARA COMPARTIRLAS
SI HAY ALGUNA NENA QUE ME COLABORE MUCHAS GRACIAS
LECA163@HOTMAIL.COM |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|