| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Vie Jul 06, 2007 3:59 pm Título del ingreso: COMO ANDAN...... |
|
|
COMO ANDA LA GENTE DEL FORO,,,,ESTAN TODOS GUARDADITOS O SALIERON A PASEAR APROVECHANDO QUE HA ASOMADO NUESTRO AMIGO DEL SOL,,,,DESPUES PARA EL DOMINGO ESTA ANUNCIADO BASTANTE FRIO......POR LO MENOS AQUI!!!!! NO SE POR EL GRAN BUENOS AIRES.
PARA ENVIDIA DE UTDS...LES CENTO QUE ME ESTOY TOMANDO UNOS MATES....ME HICE UN LUGARCITO PARA CHUSMEAR Y ESCRIBIR AQUI...A TODOS MIS AMIGOS, TAMBIEN ESTOY HACIENDO OTRA DE MIS GRANDES PASIONES,,,, Y SABEN QUE TEJIENDO AL TELAR UN BONITO CHALECO.......
ESPERO SUS NOTICIAS Y AH!!!!! ME VOY A SEGUIR LOS MATES,,,,QUIEREN UNO????? ESTAN EXQUISITOS.......CHAUUUUUUUUU.... _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Vie Jul 06, 2007 4:03 pm Título del ingreso: |
|
|
Jojo, que bueno!, si, acá está re lindo, solcito, y no hace frio casi.... también tomando unos mates... con cerealitas....
Vieron el nuevo top de la guía? www.guiaartistica.com.ar
Espero les guste. Estamos en constante remodelamiento.
Saludos
Juan. _________________ http://www.guiaartistica.com.ar |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Vie Jul 06, 2007 4:20 pm Título del ingreso: BUENISIMO!!!!! |
|
|
| Juan Cruz escribió: | Jojo, que bueno!, si, acá está re lindo, solcito, y no hace frio casi.... también tomando unos mates... con cerealitas....
Vieron el nuevo top de la guía? www.guiaartistica.com.ar
Espero les guste. Estamos en constante remodelamiento.
Saludos
Juan. | TENGO QUE FELICITARTE ESTA MUY BUENO Y JUGOSO EL NUEVO TOP DE LA GUIA.....NO TE PARECE QUE EN LA SECCION PASO A PASO PODRIAMOS PONER ALGO DEL PAPEL.
Y TAMBIEN ESTARIA INTERESANTE ABRIR UN FORO??????!!!!YA SE PIDO MUCHO!!!!! ESPERO SE DE........CHAU. _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
jesica Platino

Sexo:  Edad: 27 Signo:  Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 240

|
Ingresado: Sab Jul 07, 2007 10:11 am Título del ingreso: |
|
|
La verdad Juan te felicito por el top de guia,me encanta, te felicito y admiro mucho mucho tu progreso !!y como dice una amiga del foro...siempre pa delente!!!!!
Besos _________________ Jesi
Hoy puede ser un gran día... |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|