| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Lun Oct 13, 2008 2:49 pm Título del ingreso: OTRO ANGELITO PARA COMUNIÓN |
|
|
ESPERO QUE LA IDEA LES SIRVA!!!!!!! :roll:ESTE ES EL ANGEL QUE EN OTRA FOTO TA DE ESPALDA besotessssss.- noemi
[/URL][/img] _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Mar Oct 14, 2008 10:48 am Título del ingreso: IGUAL QUE EN LA ANTERIOR |
|
|
IGUAL QUE EN LA ANTERIOR, PRECIOSO _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Oct 14, 2008 3:02 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
SI; TE DIJE QUE SUBI POR SEPARADO YA QUE ERA LA PRIMERA VEZ, Y NO SABIA, PERO YA ME DI CUENTA COMO SUBIR VARIOS EN UNA SOLA PÁGINA,. GRACIAS.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Oct 17, 2008 8:02 am Título del ingreso: |
|
|
TODO ES CUESTION DE PRACTICA..................JAJAJA
VAMOS A SALIR RE-TECNOLOGICAS!!!!!!!!!
LAS TECNO-ARTESANAS EN LA WEB.......  _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Sab Oct 18, 2008 8:19 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
SIIIIII;AHORA TENGO QUE PRACTICAR PARA SUBIR REVISTAS, TENGO CHIQUICIENTAS, PERO DEBO TENER SCANER, ME IMAGINO ??? Y JUSTO NO ANDA, NO SE QUE LE PASO.-BESOTESSSSSSS.- NOEMI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

|
Ingresado: Vie Oct 24, 2008 6:43 am Título del ingreso: A MI ME PASA IGUAL |
|
|
YO TAMBIEN QUIERO VER COMO SUBIR REVISTAS.....TENGO VARIAS, HASTA TENGO UNA COLECCION VIEJISIMA DE MI MAMA, MANOS MARAVILLOSAS, CON LINDOS TRABAJOS, QUE ADAPTANDOLOS A LA MODA DE HOY ESTAN BUENAS LAS IDEAS
SILVY _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
hada37 Plata

Sexo:  Edad: 40 Signo:  Registrado: 27 Ago 2008 Ingresos: 71 Locación: rosario
|
Ingresado: Mar Nov 11, 2008 4:55 pm Título del ingreso: hola |
|
|
| me encanto esta hermoso tu angelito,marisa |
|
|
 |
|
|
|
hada37 Plata

|
Ingresado: Mar Nov 11, 2008 4:55 pm Título del ingreso: hola |
|
|
|
|
 |
|
|
|
hada37 Plata

|
Ingresado: Mar Nov 11, 2008 4:56 pm Título del ingreso: hola |
|
|
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

|
Ingresado: Mar Nov 11, 2008 8:25 pm Título del ingreso: HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
|
HOLA MARISA, GRACIAS, ESTA FUE UNA DE MIS PRIMERAS FOTOS , NO SABIA SUBIRLAS Y LO FUI DE AUNO SUBIENDO .-JA-JA-JA- VAS ENCONTRAR TODO EL CONJUNTO Y LA CAPILLA QUE REALIZE PARA LA COMUNIÓN _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
TATALINTOR Novato/a

Sexo:  Edad: 52 Signo:  Registrado: 17 Abr 2008 Ingresos: 14

|
Ingresado: Mar Abr 14, 2009 11:35 pm Título del ingreso: |
|
|