| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
nabila132 Bronce

|
Ingresado: Sab Sep 06, 2008 2:49 am Título del ingreso: centros de mesa |
|
|
[img]http://img145.imageshack.us/my.php?image=imagen007cc9.jpg[/img]
Hola: es el primer trabajo que publico.Realice estos centros de mesa basandome en otros que vi por ahi.Son para el 1er añito de Sharon.Esta realizado con un portalapices de madera,flores de paño lenci rosa,rellenos de guata,palitos de brochette,numero en goma eva, cintas color rosa.
.
[img]http://img381.imageshack.us/my.php?image=imagen002vn3.jpg[/img]
Espero que les guste
Stella  |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Mar Sep 09, 2008 6:26 pm Título del ingreso: |
|
|
HOLA NAVILA, TE CUENTO QUE HACE UN PAR DE DIAS QUE NO ENTRO EN EL FORO, ESTOY CON TRABAJO PARA LAS COMUNIONES,TE CUENTO QUE SOY PROFESORA DE PORCELANA FRÍA ,Y VI QUE HAY NUEVOS ARTESANOS,INCLUSO VOS, ESTO NOS ALEGRA ASI PODEMOS COMPARTIR IDEAS Y CHARLAS, ME GUSTARIA QUE NOS CUENTE QUE ARTESANIAS REALIZAS Y CON RESPETO A LAS FOTOS NO LAS PUEDO VER, PERO NO TE PREOCUPES A MI ME PASA LO MISMO ME SALE TODO EL LINK Y LA FOTO TE MANDO SALUDOS Y TE DEJO MI PÁGINA NOEMI DEAMBROSI.- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
nabila132 Bronce

|
Ingresado: Lun Mar 02, 2009 10:02 pm Título del ingreso: Vuelvo a postear la foto |
|
|
[/img] |
|
|
 |
|
|
|
nabila132 Bronce

|
Ingresado: Lun Mar 02, 2009 10:08 pm Título del ingreso: |
|
|
Elementos para realizar los centros:
molde con forma de flor,paño lenci o polar rosa,vellon para el relleno, palitos de brochette,adhesivo,cajas o portalapices,acrilicos,cintas rosas, mostacillas para el centro de la flor,papel crepe rosa y blanco.[/img] |
|