Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

hola soy nueva

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

marcela de cerri
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Dom Mar 01, 2009 2:09 pm    Título del ingreso: Oh siii ! hola soy nueva  Responder citando

estoy feliz de encontrar gente que le gusten las mismas cosas que a mi .las manualidades .Me gusta el macrame los muñecos de telas y todas las artesanias que pueda aprender
espero conocer muchos amigas Riendose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Lun Mar 02, 2009 6:48 am    Título del ingreso:  HOLA MARCELA  Responder citando

HOLA, BINVENIDA, SI TE GUSTAN LAS MANUALIDADES, ESTAS EN EL LUGAR EXACTO......ACA HAY DE TODO, Y MUCHA GENTE DIVINA, CON QUIEN COMPARTIR......PASA POR MI BLOG ASI VES MIS TRABAJOS....YO HAGO DE TODO UN POCO...OJALA TE GUSTE Y ESTOY A DISPOSICIÒN PARA AYUDAR...SALUDOS. SILVY
http://www.silvy-art.blogspot.com/

estela adriana
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mie Abr 22, 2009 1:40 pm    Título del ingreso: Oh siii ! Re: hola soy nueva  Responder citando

marcela de cerri escribió:
estoy feliz de encontrar gente que le gusten las mismas cosas que a mi .las manualidades .Me gusta el macrame los muñecos de telas y todas las artesanias que pueda aprender
espero conocer muchos amigas Riendose

hola: yo también soy nueva. Estoy aprendiendo macramá. ME ENCANTA!!! Estoy buscando libros o revistas para sacar diseños pero no consigo nada, y además me cuesta un poco manejarme en el foro porque no es lo mío. Espero que me puedan ayudar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elrincondemonica
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 11
Locación: Caseros - Buenos airesargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Abr 24, 2009 7:44 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Bienvenida a este maravilloso lugar!!!, vas a ver artesanias bellísimas y encontrar muchos amigos con quienes compartir, yo realizo trabajos en porcelana en frío y quiero compartirlos con vos, te invito a que visites mi página.
Cariños
Mónica Sonrisa
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Manualidades en General.  Manualidades en General. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos