| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lawalkiria Novato/a

|
Ingresado: Dom Mar 01, 2009 8:34 pm Título del ingreso: VENDO ESMALTES DUNCAN PARA CERAMICA |
|
|
Vendo esmaltes importados marca Duncan, amplio surtido de colores, tengo nuevos y algunos por la mitad o algo mas, vendo todo el lote. Ponerse en contacto conmigo, gracias!
Mail: lawalkiria2003@hotmail.com
Martina |
|
|
 |
|
|
|
Karina Novato/a

Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 17 Locación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Ingresado: Lun Mar 09, 2009 2:20 pm Título del ingreso: |
|
|
por qué no das un detalle de colores, cantidades y precios?
Muchas gracias! _________________ Karina
Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra!  |
|
|
 |
|
|
|
lawalkiria Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 09, 2009 2:30 pm Título del ingreso: |
|
|
Sobre los esmaltes Duncan puedo decirte que los colores son muy variados son 40 aprox. de los nuevos y otros 40 por la mitad. El precio individual: $ 15.- escucho una oferta por todo el lote. Cada pote tiene 118 ml o 4 oz. Los hay de terminación brillante, satinada, con cristales de colores que estallan en el horno, en fin, la lista sería muy larga, si te interesa alguno en particular, consultame, aunque prefiero vender todo el lote.
Gracias por preguntar. |
|
|
 |
|
|
|
lawalkiria Novato/a

|
Ingresado: Lun Mar 09, 2009 2:30 pm Título del ingreso: |
|
|
Sobre los esmaltes Duncan puedo decirte que los colores son muy variados son 40 aprox. de los nuevos y otros 40 por la mitad. El precio individual: $ 15.- escucho una oferta por todo el lote. Cada pote tiene 118 ml o 4 oz. Los hay de terminación brillante, satinada, con cristales de colores que estallan en el horno, en fin, la lista sería muy larga, si te interesa alguno en particular, consultame, aunque prefiero vender todo el lote.
Gracias por preguntar. |
|
|
 |
|
|
|
Karina Novato/a

Registrado: 01 Mar 2007 Ingresos: 17 Locación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Ingresado: Vie Jul 31, 2009 10:22 am Título del ingreso: |
|
|
todavía los tenes? _________________ Karina
Bienaventurados los ceramistas porque ellos manejan la tierra!  |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|