| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
RosanaC Novato/a

|
Ingresado: Vie Jul 31, 2009 10:44 am Título del ingreso: Soy nueva |
|
|
| Hola a todos, soy nueva me llamo Rosana y hago prendas tejidas, me encantaría charlar con alguien quien hiciera lo mismo para intercambiar ideas y demas cositas.- Me gusta mucho relacionarme con personas q estén en el mismo trabajo, como así tmb otro tipo de tejidos.- Amo tejer!!! |
|
|
 |
|
|
|
mabel cordoba Novato/a

|
Ingresado: Sab Ago 01, 2009 4:53 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola soy mabel y también soy bastante nueva aquí, me dedico a tejer en 2 agujas y crochet. Siempre es bueno charlar con alguien que le gusta lo mismo que a una y intercambiar ideas.
mabelcor396 @yahoo.com
Aquí me podes encontrar.
MABEL. |
|
|
 |
|
|
|
mabel cordoba Novato/a

|
Ingresado: Sab Ago 01, 2009 4:54 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola soy mabel y también soy bastante nueva aquí, me dedico a tejer en 2 agujas y crochet. Siempre es bueno charlar con alguien que le gusta lo mismo que a una y intercambiar ideas.
mabelcor396 @yahoo.com
Aquí me podes encontrar.
MABEL. |
|
|
 |
|
|
|
mabel cordoba Novato/a

|
Ingresado: Sab Ago 01, 2009 4:54 pm Título del ingreso: |
|
|
mabelcor396 @yahoo.com
Aquí me podes encontrar.
MABEL. |
|
|
 |
|
|
|
MACRAME Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 17, 2009 2:52 am Título del ingreso: MACRAME-COMO TRABAJAR EN MACRAME |
|
|
| HOLA MABEL ES MUY BUENO LO QUE HACES , PERO PODRIAS COMBINAR SI TE INTERESA CON EL MACRAME TUS TRABAJOS TE DEJO UNA PAGINA PARA QUE LA VISITES CON TRABAJOS Y DISEÑOS GRATIS. WWW.ARTESANIASCHACO.BLOGSPOT.COMWWW.ARTESANIASCHACO.BLOGSPOT.COM |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|