| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 405 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Dom Nov 18, 2007 11:17 pm Título del ingreso: tejidoa artesanales |
|
|
Podemos empezar a subir imagenes,,,no les parece????? _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
veli Novato/a

|
Ingresado: Sab Feb 09, 2008 6:39 pm Título del ingreso: |
|
|
| acuerdo,mantengamos el intercambio,me dedico al crochet |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 44 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 525 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Vie Jul 11, 2008 8:04 am Título del ingreso: |
|
|
Hola, soy Silvia, me podes encontrar en varias secciones porque hago de todo un poco, tambièn tejo en telar y un poquito en 2 agujas, me interesa subir imàgenes pero no se còmo. Solo logre subir una en muñecos country pero en realidad lo hizo mi hijo y no tengo ni idea de como hacerlo, si sabès me explicas? porfi..... _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
Anamavelu Novato/a

|
Ingresado: Vie Ago 29, 2008 8:31 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola...soy nueva en el foro...tejo al crochet y a dos agujas...la verdad me encantá tejer...pronto estaré subiendo imagenes de mis trabajos...saludos |
|
|
 |
|
|
|
elsa Novato/a

|
Ingresado: Dom Nov 16, 2008 8:37 am Título del ingreso: tejido a dos agujas |
|
|
| Hola a todos soy nueva quisiera saber si me pueden explicar como se teje y se cose un bolero que se hace un rectangulo de 1,50cm. aproximadamente . saludos a todos |
|
|
 |
|
manchita Novato/a

|
Ingresado: Sab Nov 29, 2008 5:42 pm Título del ingreso: Carteras artesanales.... |
|
|
Hola!!!!
Yo me dedico a mezclar telas, tejidos, plasticos y lo que se me cruze y diseño y confecciono carteras, mayormente a mano, bordadas y demas.... cuando aprenda a subir fotos se las mostrare!!!
Saludos!!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
ninama232110 Novato/a

|
Ingresado: Dom Dic 07, 2008 12:49 pm Título del ingreso: |
|
|
| ¡¡¡¡Buenios dias!!!! recien descubro el foro y me registre volando,tejo crochet, 2 agujas, telar de peine, aborigeny macrame. me gusta todo voy a subir fotos en la proxima visita |
|
|
 |
|
yoko Novato/a

|
Ingresado: Dom Abr 05, 2009 10:06 pm Título del ingreso: carteras y pashminas en telar |
|
|
hola!
soy nueva. recién publiqué en otra sección (confecciono bolsitas de organza) también hago de todo un poco. En mi próxima entrada voy a subir fotos de mis bolsos y pashminas tejidos en telar.
saludos! |
|
|
 |
|
|
|
monicadetuc Novato/a

|
Ingresado: Lun May 04, 2009 9:48 pm Título del ingreso: tejidos artesanales desde tucuman |
|
|
| Hola: soy una artesana de tuc que se dedica a realizar tejidos en dos agujas y a crochet y me interesaria saber de ferias por la zona norte de argentinaa.. muy bueno el forooo saludos para todos |
|
|
 |
|
martina-3 Novato/a

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 24 Jun 2009 Ingresos: 4

|
Ingresado: Jue Jun 25, 2009 10:36 am Título del ingreso: Hola monica! |
|
|
Hola monica, me pregunto si sos de Tucuman y vivis alla? Mi interes es la lana que en el norte se hila. Yo tejo de todo un poco para niños y me estan pidiendo ponchos de lanas naturales o ecologicas.
Seria bueno si me púdieras informar!!!
Gracias.
MABEL. |
|
|
 |
|
|
|
martina-3 Novato/a

Sexo:  Edad: 56 Signo:  Registrado: 24 Jun 2009 Ingresos: 4

|
Ingresado: Jue Jun 25, 2009 8:51 pm Título del ingreso: COMO SUBIR IMAGENES!!!! |
|
|
ESTA BUENO LA IDEA DE EMPEZAR A SUBIR IMAGENES , PERO COMO?????????YO REVISE TODO , LEI TODO, PERO AUN NO ENCUENTRO COMO SUBIR IMAGENES EN EL GRUPO DE TEJEDORAS!!!!!!  |
|
|
 |
|
MACRAME Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 17, 2009 10:20 pm Título del ingreso: MACRAME-COMO TRABAJAR EN MACRAME |
|
|
| hola en esta paginas podran encontar de todo un poco www.artesanias.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
|
MACRAME Novato/a

|
Ingresado: Lun Ago 17, 2009 10:21 pm Título del ingreso: MACRAME-COMO TRABAJAR EN MACRAME |
|
|
| hola en esta paginas podran encontar de todo un poco www.artesaniaschaco.blogspot.com |
|
|
 |
|