Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

¿NUEVO? 
Bienvenido!!!. Tomate unos segundos para registrarte y navegar por los diferentes foros!!!... en la nueva sección de LIBROS hay muchas descargas interesantes!

tejidoa artesanales

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

lione ana maria
Platino
Platino

Ingresos: 405
Locación: Villa María. Pcia de Cordobaargentina.gif

IngresoIngresado: Dom Nov 18, 2007 11:17 pm    Título del ingreso: Importante tejidoa artesanales  Responder citando

Cool Podemos empezar a subir imagenes,,,no les parece?????

veli
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 22

IngresoIngresado: Sab Feb 09, 2008 6:39 pm    Título del ingreso:    Responder citando

acuerdo,mantengamos el intercambio,me dedico al crochet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 525
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Vie Jul 11, 2008 8:04 am    Título del ingreso:    Responder citando

Riendose Hola, soy Silvia, me podes encontrar en varias secciones porque hago de todo un poco, tambièn tejo en telar y un poquito en 2 agujas, me interesa subir imàgenes pero no se còmo. Solo logre subir una en muñecos country pero en realidad lo hizo mi hijo y no tengo ni idea de como hacerlo, si sabès me explicas? porfi.....

Anamavelu
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 4

IngresoIngresado: Vie Ago 29, 2008 8:31 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola...soy nueva en el foro...tejo al crochet y a dos agujas...la verdad me encantá tejer...pronto estaré subiendo imagenes de mis trabajos...saludos

elsa
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Dom Nov 16, 2008 8:37 am    Título del ingreso:  tejido a dos agujas  Responder citando

Hola a todos soy nueva quisiera saber si me pueden explicar como se teje y se cose un bolero que se hace un rectangulo de 1,50cm. aproximadamente . saludos a todos

manchita
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Sab Nov 29, 2008 5:42 pm    Título del ingreso:  Carteras artesanales....  Responder citando

Hola!!!!

Yo me dedico a mezclar telas, tejidos, plasticos y lo que se me cruze y diseño y confecciono carteras, mayormente a mano, bordadas y demas.... cuando aprenda a subir fotos se las mostrare!!!

Saludos!!!!!!

ninama232110
Novato/a
Novato/a

Signo: Aries

IngresoIngresado: Dom Dic 07, 2008 12:49 pm    Título del ingreso:    Responder citando

¡¡¡¡Buenios dias!!!! recien descubro el foro y me registre volando,tejo crochet, 2 agujas, telar de peine, aborigeny macrame. me gusta todo voy a subir fotos en la proxima visita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

yoko
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Dom Abr 05, 2009 10:06 pm    Título del ingreso:  carteras y pashminas en telar  Responder citando

hola!
soy nueva. recién publiqué en otra sección (confecciono bolsitas de organza) también hago de todo un poco. En mi próxima entrada voy a subir fotos de mis bolsos y pashminas tejidos en telar.

saludos!

monicadetuc
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio

IngresoIngresado: Lun May 04, 2009 9:48 pm    Título del ingreso:  tejidos artesanales desde tucuman  Responder citando

Hola: soy una artesana de tuc que se dedica a realizar tejidos en dos agujas y a crochet y me interesaria saber de ferias por la zona norte de argentinaa.. muy bueno el forooo saludos para todos

martina-3
Novato/a
Novato/a

argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Jun 25, 2009 10:36 am    Título del ingreso:  Hola monica!  Responder citando

Hola monica, me pregunto si sos de Tucuman y vivis alla? Mi interes es la lana que en el norte se hila. Yo tejo de todo un poco para niños y me estan pidiendo ponchos de lanas naturales o ecologicas.
Seria bueno si me púdieras informar!!!
Gracias.
MABEL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

martina-3
Novato/a
Novato/a

argentina.gif

IngresoIngresado: Jue Jun 25, 2009 8:51 pm    Título del ingreso:  COMO SUBIR IMAGENES!!!!  Responder citando

ESTA BUENO LA IDEA DE EMPEZAR A SUBIR IMAGENES , PERO COMO?????????YO REVISE TODO , LEI TODO, PERO AUN NO ENCUENTRO COMO SUBIR IMAGENES EN EL GRUPO DE TEJEDORAS!!!!!! Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

MACRAME
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 16

IngresoIngresado: Lun Ago 17, 2009 10:20 pm    Título del ingreso:  MACRAME-COMO TRABAJAR EN MACRAME  Responder citando

hola en esta paginas podran encontar de todo un poco www.artesanias.blogspot.com

MACRAME
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 16

IngresoIngresado: Lun Ago 17, 2009 10:21 pm    Título del ingreso:  MACRAME-COMO TRABAJAR EN MACRAME  Responder citando

hola en esta paginas podran encontar de todo un poco www.artesaniaschaco.blogspot.com
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Tejidos, telas y Cuero.  Tejidos, telas y Cuero. Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos