Bienvenido!!!. Tomate unos segundos para registrarte y navegar por los diferentes foros!!!... en la nueva sección de LIBROS hay muchas descargas interesantes!
Edad: 61 Signo: Registrado: 11 May 2007 Ingresos: 3 Locación: Argentina
Ingresado: Vie Ene 18, 2008 8:12 pm Título del ingreso: Re: ¿como se hacen las rabas?
Juan Cruz escribió:
Bueno... abusando de la buena fe... tambien creo que es para aprovechar la basta experiencia de la gente del foro... y bueno.. no tenia que faltar..
¿como se hacen las rabas???
un abrazo!
mmmmmmmm... que ricas... veo que nadie sabe hacer rabas... pues casualmente esta mañana las hice... me salieron riquísimas...
Luego de limpiar los camarones, secarlos y cortarlos como están en la foto... se pasan por huevo (con perejil y ajo) por harina y se frien, es muy importante cocinar solo 1 o 2 minutos según la temperatura del aceite, pues si las cocinas mucho tiempo más... no las podrás comer de dura que estarán...
Servirlas con gajitos de limón y salarlas después de cocidas para que no se ablanden...
Buen apetit y que te salgan muy ricas... _________________
Ingresado: Lun Sep 21, 2009 3:08 pm Título del ingreso:
Hola a todos soy nueva aqui y te voy a contar como se hacen las rabas en mi tierra soy de cantabria(españa)
Se hacen con anillasa de calamar o sepia y solo se salan y pasan por harina y freir.
Para pasarlas por harina y que cueste menos se echa en una bolsa unas cucharadas de harina y se ponen tb las anillas escurridas,se enharinany a la sartén o freidora se escurren y se ponen sobre papel de cocina para quitar el exceso de grasa.
y ya están
un saludo
marian