| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mar Jun 05, 2007 1:23 pm Título del ingreso: Feria Artesanal Virgen Niña |
|
|
Hola chicos los invito a que se anoten en la primera de varias ferias que realiza el colegio Santisima Virgen Niña ,es una muy buena feria ,se vende ,está muy publicitada ,en diarios ,radio y por alta voz dentro del radio de acseso. Se realiza en un ambito cerrado ,con lo cual NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.Ya tiene muchos años realizándose y la gente que la organiza es muy buena.Las mesas tienen una dimensión de casi tres metros y pueden alquilar la mesa completa ($40.-) o media mesa($30.-)
Los días de inscripición son el 11 y 12 de junio desde las 16 hs hasta las 18 hs .No se deje estar porque se agotan las mesas.
La feria se realizará los días 14 y 15 de julio (visperas del día del amigo) de 14 a 21 hs .
El día que se anotan tienen que ir con la mercaderia(muestra de lo que hacen) para la fiscalización.
La dirección es Cuenca 2651 ,ojalá les guste. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
angel Novato/a

|
Ingresado: Mie Ago 08, 2007 9:43 am Título del ingreso: |
|
|
CONOCES OTRAS FECHAS EN QUE SE REALIZA ESTA FERIA.
SABES COMO ANDUVO LA DEL 14 Y 15 DE JULIO
GRACIAS |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Ago 08, 2007 9:45 am Título del ingreso: |
|
|
Mirá de seguro hay otra para el día de la madre ,pero no tengo la fecha ,te la averiguo.
No se como fue esta yo no estaba presente yaque me iba del pais. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|