Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

una de mis tortas

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Foro General de Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

laly_art
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 58
Locación: villa ballesterargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Jul 31, 2008 12:57 am    Título del ingreso:  una de mis tortas  Responder citando

esta fue una de mis primeras tortas! soy aficionada, no profesional, pero espero que les guste!!!son ballenitas de pasta de goma, con corales del mismo material, y le hice el agua con gelatina de durazno con colorante celeste previamente bordes de glace para que no se piante la gelatina!!!

avisen si hay un lugar exclusivo en el foro para mandar imagenes y yo de medita la puse aqui. chaucito! abrazos!! laly

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Ago 01, 2008 8:31 pm    Título del ingreso:  HOLIIIIIISSSSSSSSS  Responder citando

LALY,SUPER BIEN!!!!BARBARO, Rolling eyes LA IDEA QUE TE DAS COMO AFICIONADA,Y QUE BIEN SE VEN LAS FOTOS,UN BESOTEE. Adios NOEMI- www.noemideambrosi.com.ar

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Ago 09, 2008 7:21 pm    Título del ingreso: Oh siii !   Responder citando

Riendose No importa que seas aficionada,........seguì asì, està muy linda.... te felicito

NoeRocketQueen
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Vie Oct 10, 2008 10:29 am    Título del ingreso:    Responder citando

muy lindaa, yo hago unas botas de navidad asi con frutillas,.. para la navidad le saco una foto y se las muestro!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif