Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

una de mis tortas

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Foro General de Cocina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

laly_art
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 58
Locación: villa ballesterargentina.gif

IngresoIngresado: Jue Jul 31, 2008 12:57 am    Título del ingreso:  una de mis tortas  Responder citando

esta fue una de mis primeras tortas! soy aficionada, no profesional, pero espero que les guste!!!son ballenitas de pasta de goma, con corales del mismo material, y le hice el agua con gelatina de durazno con colorante celeste previamente bordes de glace para que no se piante la gelatina!!!

avisen si hay un lugar exclusivo en el foro para mandar imagenes y yo de medita la puse aqui. chaucito! abrazos!! laly

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Vie Ago 01, 2008 8:31 pm    Título del ingreso:  HOLIIIIIISSSSSSSSS  Responder citando

LALY,SUPER BIEN!!!!BARBARO, Rolling eyes LA IDEA QUE TE DAS COMO AFICIONADA,Y QUE BIEN SE VEN LAS FOTOS,UN BESOTEE. Adios NOEMI- www.noemideambrosi.com.ar

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Sab Ago 09, 2008 7:21 pm    Título del ingreso: Oh siii !   Responder citando

Riendose No importa que seas aficionada,........seguì asì, està muy linda.... te felicito

NoeRocketQueen
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Vie Oct 10, 2008 10:29 am    Título del ingreso:    Responder citando

muy lindaa, yo hago unas botas de navidad asi con frutillas,.. para la navidad le saco una foto y se las muestro!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

silvy_art
Platino
Platino

Signo: Sagitario
Ingresos: 523
Locación: San Miguelargentina.gif

IngresoIngresado: Mie Oct 22, 2008 7:32 am    Título del ingreso:  HOLA NOE  Responder citando

BIENVENIDA, MI NOMBRE ES SILVY, ESPERAMOS VER TUS FOTOS, A QUE TE DEDICAS? PODES VER MI BLOG, ASI VES MIS TRABAJOS,.....ME VAS A ENCONTRAR POR VARIAS PARTES DEL FORO PORQUE AUNQUE HAGO MANUALIDADES, ARTESANIAS COUNTRY Y TEJIDO, ME GUSTA PASEAR POR TODOS LADOS, Y SI PUEDO APORTO IDEAS....BESOS SILVY

noemi deambrosi
Platino
Platino

Signo: Picis
Ingresos: 645
Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)

IngresoIngresado: Mie Oct 22, 2008 9:05 pm    Título del ingreso:  HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!  Responder citando

:ola1:bienvenida noe, es mucho tiempo esperar para navidad, Riendose haces artesanias? contanos un poco, asi podemos estar en contacto ,te cuento que soy profesora de porcelana fria ,te dejo mi página y te mando mis saludos .- Noemi Deambrosi.- www.noemideambrosi.com.ar

celia nara
Novato/a
Novato/a

Signo: Escorpio
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Jue May 07, 2009 11:03 pm    Título del ingreso:  linda  Responder citando

Laly,hermosa tu torta,,yo tmbien soy amateur digamoslo asi,me tengo que perfeccionar en la decoracion,,me encanto tu torta felicitaciones linda,cariños desde uruguay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Javier_zaragoza
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 9

IngresoIngresado: Mie Oct 21, 2009 12:42 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Valla pinta mas buena !!!!

moni_29
Bronce
Bronce

Signo: Acuario
Ingresos: 38

IngresoIngresado: Mie Ago 24, 2011 3:32 pm    Título del ingreso:  torta  Responder citando

Muy linda la torta me encantaron las ballenitas, felicitaciones!!!

centralitas telefonicas

lomarquez
Bronce
Bronce

Signo: Virgo
Ingresos: 46

IngresoIngresado: Lun Sep 19, 2011 10:44 am    Título del ingreso:    Responder citando

la verdad que la torta parece bastante rica!!

cursos de cine

lbsilvina
Oro
Oro

Signo: Libra
Ingresos: 129
blank.gif

IngresoIngresado: Jue Ene 19, 2012 11:14 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Es verdad que para ser aficionada está hermosa la torat, muy buena idea, en mi caso que me dedico a esto, me llevó bastante tiempo lograr que me queden lindas las decoraciones.

Alan Faena
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Foro General de Cocina  Foro General de Cocina Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos