| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
laly_art Bronce

Sexo:  Edad: 31 Signo:  Registrado: 28 Jul 2008 Ingresos: 58 Locación: villa ballester
|
Ingresado: Jue Jul 31, 2008 12:57 am Título del ingreso: una de mis tortas |
|
|
esta fue una de mis primeras tortas! soy aficionada, no profesional, pero espero que les guste!!!son ballenitas de pasta de goma, con corales del mismo material, y le hice el agua con gelatina de durazno con colorante celeste previamente bordes de glace para que no se piante la gelatina!!!
avisen si hay un lugar exclusivo en el foro para mandar imagenes y yo de medita la puse aqui. chaucito! abrazos!! laly _________________ IARVIC CREACIONES ARTESANALES- NO DEJES PARA MAÑANA.... LO QUE PUEDES CREAR HOY!!!!! |
|
|
 |
|
|
|
noemi deambrosi Platino

Sexo:  Edad: 60 Signo:  Registrado: 28 Jun 2008 Ingresos: 645 Locación: San Martín(Prov.Bs.As.)
|
Ingresado: Vie Ago 01, 2008 8:31 pm Título del ingreso: HOLIIIIIISSSSSSSSS |
|
|
LALY,SUPER BIEN!!!!BARBARO, LA IDEA QUE TE DAS COMO AFICIONADA,Y QUE BIEN SE VEN LAS FOTOS,UN BESOTEE. NOEMI- www.noemideambrosi.com.ar _________________ Cada dia hace que el desafio de crear y enseñar pueda reflejar los trabajos con una hermosa terminación y que la Fantasia Supere La Realidad cuando de Artesanias se trata. |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|
Ingresado: Sab Ago 09, 2008 7:21 pm Título del ingreso: |
|
|
No importa que seas aficionada,........seguì asì, està muy linda.... te felicito _________________ SILVY ART http://silvy-art.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
|
NoeRocketQueen Novato/a

|
Ingresado: Vie Oct 10, 2008 10:29 am Título del ingreso: |
|
|
| muy lindaa, yo hago unas botas de navidad asi con frutillas,.. para la navidad le saco una foto y se las muestro! |
|
|
 |
|
|
|
silvy_art Platino

Sexo:  Edad: 46 Signo:  Registrado: 08 Jul 2008 Ingresos: 523 Locación: San Miguel
|