Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

hola a todos!!!!!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Lun Ene 11, 2010 8:08 pm    Título del ingreso: Hehehe ! hola a todos!!!!!  Responder citando

hola a todos!!!! me llamo mariel y acabo de descubrir este foro!!!! me parecio buenisimo, lei todo lo que tenia a mano y me la pase toda la tarde chusmeando a todos los artesanos, me parece fantastico conocernos entre nosotros y pasarnos datos de ferias y de estafadores, trabajo con porcelana fria, doy talleres en escuelas, expongo en ferias y doy clases particulares. me encanta tener un lugar para dar a conocer nuestros trabajos y pasarnos datos para trabajar mejor y perfeccionar cada una de las tecnicas que aprendimos y que queremos tanto. les paso mi mail para los que se quieras contactar con migo: mariel_ga70@yahoo.com...... Bien!!! Mr. Orange Encuentro Aplauso Adios Adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria  Porcelana Fria Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos