| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
veronica Novato/a

|
Ingresado: Mar Dic 01, 2009 3:51 pm Título del ingreso: consulta sobre profesorado de porcelana fria |
|
|
Hola, les hago una consulta, yo estoy estudiando porcelana fria, son 3 años y me dicen que es un profesorado, tengo que rendir a fin de año y pagar por ello, el instituto es el de luisa regina, me dicen que el titulo es oficial
mi pregunta es la siguiente:
son verdaderos estos datos?, como los puedo corroborar? me resulta extraño que no se necesite tener el secundario aprobado,
para que me sirve este titulo?
muchas gracias |
|
|
 |
|
|
|
mariel_ga Plata

Sexo:  Edad: 41 Signo:  Registrado: 11 Ene 2010 Ingresos: 79

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar
|
Ingresado: Jue Ene 14, 2010 5:07 pm Título del ingreso: respuesta |
|
|
| hola veronica: me llamo mariel y tambien soy profesora, te cuento...el titulo que te pueden dar es para poder dar clases en forma privada, eso quiere decir que podes dar clases en institutos privados, en colegios o abrir tu propio instituto, pero el titulo no te sive si queres dar clases en escuelas del estado por ejemplo, podes ser contratada por un colegio privado como profesora extracurricular o trabajar en forma independiente. espero que te sirva la informacion, si queres contactarte conmigo mi mail es: mariel_ga70@yahoo.com. saludos!!! |
|
|
 |
|
|
|
veronica Novato/a

|
Ingresado: Jue Ene 14, 2010 9:25 pm Título del ingreso: hola |
|
|
| muchas gracias Mariel, me quedo muy claro. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|