Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

consulta sobre profesorado de porcelana fria

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

veronica
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 23
Locación: RIO NEGRO

IngresoIngresado: Mar Dic 01, 2009 3:51 pm    Título del ingreso:  consulta sobre profesorado de porcelana fria  Responder citando

Hola, les hago una consulta, yo estoy estudiando porcelana fria, son 3 años y me dicen que es un profesorado, tengo que rendir a fin de año y pagar por ello, el instituto es el de luisa regina, me dicen que el titulo es oficial
mi pregunta es la siguiente:
son verdaderos estos datos?, como los puedo corroborar? me resulta extraño que no se necesite tener el secundario aprobado,
para que me sirve este titulo?
muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mariel_ga
Plata
Plata

Signo: Sagitario
Ingresos: 79
argentina.gif

Visita mi local en GuiaArtistica.com.ar

IngresoIngresado: Jue Ene 14, 2010 5:07 pm    Título del ingreso:  respuesta  Responder citando

hola veronica: me llamo mariel y tambien soy profesora, te cuento...el titulo que te pueden dar es para poder dar clases en forma privada, eso quiere decir que podes dar clases en institutos privados, en colegios o abrir tu propio instituto, pero el titulo no te sive si queres dar clases en escuelas del estado por ejemplo, podes ser contratada por un colegio privado como profesora extracurricular o trabajar en forma independiente. espero que te sirva la informacion, si queres contactarte conmigo mi mail es: mariel_ga70@yahoo.com. saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

veronica
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 23
Locación: RIO NEGRO

IngresoIngresado: Jue Ene 14, 2010 9:25 pm    Título del ingreso:  hola  Responder citando

muchas gracias Mariel, me quedo muy claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro Foro Artesanal GA : Porcelana Fria  Porcelana Fria Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos