| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
virginia Platino

Sexo:  Edad: 48 Signo:  Registrado: 19 Mar 2007 Ingresos: 352 Locación: capital
|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 9:17 am Título del ingreso: Que hacer un día como hoy |
|
|
Hola chicos ustedes se dieron cuenta que San Pedro nos lleva de un frío que congela , ayer primavera anticipada y hoy llueve...A ver que hacen un día de lluvia . Asi conocemos algo más sobre nosotros NO EMPIECEN A SER GUARANGOS eso lo dejan en su imaginación
Yo si es un día laborable como el de hoy , bueno resignación trabajar y de vez en cuando un mate con bizcochitos(si es que el laburo lo permite) , si es un día libre , fin de semana , mis hijos con carita de lástima y yo no fui empiezan a pedir cuanta torta , galletita y postre se les antoja y si ahi va la madre se pone en la cocina y dale que te amasa , ,me gusta tambien trabajar con arcilla , escucho música , Rubén Blades , Juan Luis Guerra , y mucha salsa y reguetón ,miro pelis .
Bueno y ustedes QUE TENGAN UN SUPERDÍA  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 9:38 am Título del ingreso: |
|
|
Regueton????, jojo, no te veía con esa eh!.
Yo aca ando en la oficina... Tomandome un capuchino y dentro de poco haciendome unos mates. Escuchando la metro 95.1, Fernando Peña, luego Andy a las 10, y luego Matias Martin despues de las 2pm.
Planificando, etc...
y bue, asi es la vida. |
|
|
 |
|
|
|
lione ana maria Platino

Registrado: 02 Mar 2007 Ingresos: 414 Locación: Villa María. Pcia de Cordoba
|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 10:40 am Título del ingreso: QUE HACER |
|
|
| Juan Cruz escribió: | Regueton????, jojo, no te veía con esa eh!.
Yo aca ando en la oficina... Tomandome un capuchino y dentro de poco haciendome unos mates. Escuchando la metro 95.1, Fernando Peña, luego Andy a las 10, y luego Matias Martin despues de las 2pm.
Planificando, etc...
y bue, asi es la vida. | EN CUANTO A LA MUSICA, ESCUCHO MUSICA MAS BIEN ROMANTICA, PARO TB ME GUSTA EL REGUETON,,,, AQUI EN V. MARIA NO TENEMOS LLUVIA. HACE BASTANTE TIEMPO, AGOSTO GENERALMENTE TODO EL MES ES MUY VENTOSO,,,,NO TE QUEDA OTRA MAS QUE HECHARLE GANAS AL TRABAJO, SALGO A ENTREGAR PEDIDOS QUE LOS TENGO A BORBOTONES Y VUELVO A CASA A TOMAR UNOS MATES CON BIZCOCHITOS Y LUEGO ORGANIZAR EL ALMUERZO.
POR LA TARDE VUJELVO A MI RUTINA, EMPIEZO NUEVOS TRABAJOS, LOS ORGANIZO Y DESPUES DISTRIBUYO....
AH CUANDO ESTA LINDO, SIN VIENTO, VOY A LA HERMOSA COSTANERA Y EL LAGO DE VILLA MARIA A CAMINAR, Y LOGICO, MATE AMIGO, NO PUEDE FALTAR
BESOTES ANY _________________ Lo lindo es conocer gente,,,Import@nte,,, form@r un grupo M@rvilloso,,, y comp@rtir Todo. |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 11:49 am Título del ingreso: |
|
|
Creo que cada uno busca lo lindo de todos los días , las dos propuestas son buenas ,realmente he escuchado a Fernando Peña , me parece un tipo que a pesar de sus armadura , es alguien que busca ser simple ,no xxxxxxx a nadie y demostrar en lo bizarro que se puede ser buena persona con lo que se es.
En cuanto a Ana , TE ENVIDIO SANAMENTE, conozco mucho de Córdoba , me encanta su brisa de verano , el cuarteto con RODRIGO , a la cabeza y esos dulces cordobeses que me pueden ,Ffui a Traslasierra , Salsipuedes , Valle de Punilla , Villa General Belgrano y milies de lugar que no me puedo olvidar , DISFRUTALO MUCHO QUE TENÉS UNA BENDICIÓN. _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Charly_ku Novato/a

|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 12:55 pm Título del ingreso: |
|
|
| holaa .. buen diaa!! el mio no debe ser muy diferente que el de la mayoria de los artesanos.. yo comienzo muy temprano obviamente lo primero que hago es prender la radio..escucho a la negra Vernacci,, despues paso a la 100.. y cada tanto un recreito escuchando a spinetta.... preparo la horneada del dia y las coladas ..y a la tarde me dedico a pintar .. escuchando "basta de todo " en la metro..todo esto mechado con ,internet,mate,alimentar palomas famelicas,y mucha parla telefonica... buenos les mando saludos.. adioo |
|
|
 |
|
|
|
virginia Platino

|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 2:58 pm Título del ingreso: |
|
|
Hola Charly como andas , que bueno tu día .Sos colega y más o menos hacemos la misma rutina trabajar con nuestras piezas y si de eso se trata de caminar el día pensando en hacerlo mejor , buscando sueños , en definitiva HACIENDO CAMINO AL ANDAR  _________________ siempre pa lante!!! |
|
|
 |
|
|
|
Juan Cruz Admin

Sexo:  Edad: 28 Signo:  Registrado: 31 Oct 2006 Ingresos: 613

|
Ingresado: Mie Ago 15, 2007 3:16 pm Título del ingreso: |
|
|
| A mi me encanta la metro.. la escucho desde la mañana temprano. |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|